• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9160
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCalderón Escobar, Félix Arbey.-
    dc.date.accessioned2024-11-13T21:50:16Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2024-11-13T21:50:16Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationCalderón Escobar, F. A. (2019). Desarrollo cognitivo de las áreas básicas del conocimiento a raves de los juegos pedagógicos en la educación física con los grados terceros de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9160es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9160-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent63es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDesarrollo cognitivo de las áreas básicas del conocimiento a raves de los juegos pedagógicos en la educación física con los grados terceros de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesETAPAS DEL DESARROLLO COGNITIVO DE PIAGET (VELÁZQUEZ, 2014, págs. 4-6)es_CO
    dc.relation.referencesTEORIAS DEL JUEGO (Trenas, 2009, págs. 2-4)es_CO
    dc.relation.referencesAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CONSTRUCTIVISMO (Nacional, 2006, pág. 1)es_CO
    dc.relation.referencesEL JUEGO COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO NUMÉRICO EN LAS CUATRO OPERACIONES BÁSICAS (Aristizábal, Jorge Hernán; Humberto Colorado;Heiller Gutiérrez Z, 2016, págs. 120- 122)es_CO
    dc.relation.referencesGUÍA DE EVALUACIÓN FORMATIVA (Educación, 2016, págs. 11- 27)es_CO
    dc.relation.referencesSERIE LINEAMIENTOS CURRICULARES EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE (Avila, 2000, pág. ARTICULO 76)es_CO
    dc.relation.referencesINSTITUCIÓN EDUCATIVA BETHLEMITAS BRIGHTON-PAMPLONA (ASILO DE LA SAGRADA FAMILIA, 1896)es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Calderón_2019_TG.pdf4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.