• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8983
    Title: Diseño de un plan estratégico para la empresa Aviandes S.A.S ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
    Authors: González Pájaro, Linda Tahilyn.
    Jiménez García, Isaura.
    Ávila Millán, Lizeth Ximena.
    Keywords: Consultoría.
    Plan estratégico.
    Plan de acción.
    Marketing.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citation: González Pájaro, L. T.; Jiménez García, I.; Ávila Millán, L. X. (2022). Diseño de un plan estratégico para la empresa Aviandes S.A.S ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8983
    Abstract: Las autoras no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El presente trabajo de grado, se basa en un proyecto de consultoría empresarial realizado a la empresa Aviandes S.A.S ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander – Colombia; en el cual nos apoyamos de información primaria suministrada por la empresa por medio de encuestas, entrevistas, entre otras; y de un diagnostico general realizado en esta misma, que nos permite determinar cómo se encuentra la empresa actualmente en el sector al que pertenece, determinar el estado actual del área de mercadeo, el área de talento humano, el entorno financiero y así mismo en el área de producción. Como sabemos diseñar una estrategia no suele ser tarea fácil, es así como nace la importancia de realizar una planeación estratégica, la cual consiste en diseñar, formular, presentar, supervisar y evaluar los planes que se llevaran a cabo dentro de esta organización, utilizando herramientas, métodos y matrices como la cadena de valor de la empresa, el diamante de Porter, el análisis de la mezcla de mercadeo (P,P,P,P), la matriz de perfil competitivo (MPC), MEFE, MEFI, matriz IE, DOFA, PEYEA, BSC, entre otras. Teniendo en cuenta estas herramientas y toda la información suministrada, se realizó un plan de acción para la ejecución del plan estratégico de la empresa, así mismo, por último, se concluye con los resultados obtenidos en esta consultoría empresarial
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8983
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    González_Jiménez_Ávila_2022 _TG.pdfGonzález_Jiménez_Ávila_2022 _TG3,36 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.