• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcero Moreno, Angie Michelle.-
    dc.contributor.authorOrdoñez Paredes, Breyner Alexander.-
    dc.contributor.authorToloza Guardias, Heydis Paola.-
    dc.contributor.authorVega Palmera, Baneudys.-
    dc.date.accessioned2024-07-02T22:36:13Z-
    dc.date.available2023-03-01-
    dc.date.available2024-07-02T22:36:13Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationAcero Moreno, A. M.; Ordoñez Paredes, B. A.; Toloza Guardias, H. P. (2022). Análisis estratégico para la empresa Imbocar Seccional Valledupar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8935es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8935-
    dc.descriptionHoy en día los gerentes de las empresas se esfuerzan por garantizar la toma de decisión correcta que permita la efectividad en los procesos internos, enfocadas en las metas organizacionales. El actual trabajo se realizó con el fin de elaborar un análisis estratégico para la empresa IMBOCAR seccional Valledupar, mediante la metodología interpretativista, enfoque cualitativo, diseño de caso a partir de la realización de una entrevista al coordinador de la organización de estudio, esta indagación permitió consolidar el desarrollo de matrices como CINCO FUERZAS DE PORTER, EFE, EFI, IE, DOFA, PEYEA, MPCE, MIC MAC continuado esto se implementó la herramienta de gestión Balanced Scorecard, en el análisis se identificaron estrategias, de crecimiento de mercados, desarrollo de producto/servicio y penetración de mercados, etc. enfocadas al mejoramiento interno y crecimiento de la sucursal IMBOCAR Valledupar.es_CO
    dc.description.abstractToday the managers of the companies strive to guarantee the correct decision making that allows the effectiveness in the internal processes, focused on the organizational goals. The current work was carried out in order to prepare a strategic analysis for the Valledupar sectional company IMBOCAR, through the interpretative methodology, qualitative approach, case design from the completion of an interview with the coordinator of the study organization, this inquiry allowed consolidate the development of matrices such as CINCO FUERZAS DE PORTER, EFE, EFI, IE, DOFA, PEYEA, MPCE, MIC MAC continued with this, the Balanced Scorecard management tool was implemented, in the analysis strategies were identified, for market growth, development of product/service and market penetration, etc. focused on the internal improvement and growth of the IMBOCAR. Valledupar branches_CO
    dc.format.extent20es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectCrecimiento.es_CO
    dc.subjectEstrategia.es_CO
    dc.subjectEstudio Estratégico.es_CO
    dc.subjectObjetivos.es_CO
    dc.titleAnálisis estratégico para la empresa Imbocar Seccional Valledupar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-12-01-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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