• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPabón Cárdenas, Cristian Alveiro.-
    dc.date.accessioned2024-07-02T21:43:00Z-
    dc.date.available2022-09-01-
    dc.date.available2024-07-02T21:43:00Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationPabón Cárdenas, C. A. (2022). Plan de mejoramiento del área comercial de la empresa Pharma Life SAS a partir de estrategias de marketing digital informe final práctica empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8931es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8931-
    dc.descriptionTeniendo en cuenta la evolución de los medios por los cuales los consumidores realizan actualmente la compra de complementos y suplementos nutricionales en Colombia, y la problemática la empresa PHARMA LIFE SAS ha tenido en torno a la adaptación a ella se propuso desarrollar un plan de mejoramiento del área comercial de la organización a partir del desarrollo de la estrategia marketing digital con el fin de evaluar los nuevos hábitos de navegación y compra, tendencias de consumo, información de interés y medios por los cuales los individuos pertenecientes a los diferentes rangos de edades y géneros deciden adquirir los productos desarrollados y comercializados por la organización, para posteriormente implementar campañas de contenidos publicitarios y medir el impacto que estas tienen en el crecimiento de las ventas y penetración de mercado en el sector alimenticio y farmacéutico de Bogotá D.C cerrando con una evaluación análisis e informe de resultados veraz y preciso que permita la toma de decisiones y acciones por parte de la administración para el logro de los objetivos comerciales propuestos.es_CO
    dc.description.abstractTaking into account the evolution of the means by which consumers currently purchase supplements and nutritional supplements in Colombia, and the problems that the company PHARMA LIFE SAS has had around adapting to it, it was proposed to develop a plan to improve the commercial area of the organization from the development of the content marketing strategy on Web platforms and social networks in order to evaluate new browsing and purchasing habits, consumption trends, information of interest and means by which individuals belonging to the different age ranges and genders decide to acquire the products developed and marketed by the organization, to subsequently implement advertising content campaigns and measure the impact these have on the growth of sales and market penetration in the food and pharmaceutical sector of Bogotá DC closing with an evaluation analysis and report of truthful and precise results that allow decisionmaking and actions by the administration to achieve the proposed business objectives.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectVentas.es_CO
    dc.subjectConsumidor.es_CO
    dc.subjectAlimentos.es_CO
    dc.subjectEvaluación.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectComercial.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectContenidos.es_CO
    dc.titlePlan de mejoramiento del área comercial de la empresa Pharma Life SAS a partir de estrategias de marketing digital informe final práctica empresarial.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-06-01-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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