• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Ambiental Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Análisis de los procesos erosivos en las vertientes de la microcuenca Hato Viejo Municipio de Chitagá.Solano Villamizar, Liliana
    2018Biotratamiento de agua orgánica sintética mediante un filtro anaerobio de flujo ascendente en tres fases a escala laboratorio.Camargo Velandia, Karen Yelithza
    2018Análisis de amenaza por crecientes súbitas de la microcuenca La Viuda, municipio de Chitagá, Norte de Santander.Villamizar Rodríguez, Jessica Yorely
    2017Diseño de procesos y disposición de espacios de una planta de aprovechamiento de residuos sólidos del Municipio de Fortul del Departamento de Arauca.Sepúlveda Pérez, Andrea Roxana
    2017Diseño definitivo del proceso de tratamiento de lodos en la planta de potabilización de Empopamplona S.A. E.S.P. del municipio de Pamplona.Mendivil Mendoza, Sthephany.
    2016Desarrollo de programas y seguimientos a los proyectos contemplados en el plan de manejo ambiental de la mina el Bosque contrato de concesión GGE-102, licencia ambiental OOLA-0083/08 vereda el Pedregal alto sector la independencia del municipio de Sogamoso-Boyacá.Silva Suarez, Sebastián Camilo.
    2017Coagulantes químicos de reciente generación, tendencias de uso, precio y dosificación en Colombia y el Mundo.Maldonado García, Sara Johana.
    2017Alternativas de desinfección el agua para el siglo XXI sin cloro.Nossa Fuentes, Sandra Carolina.
    2016Diseño de un sistema de alertas tempranas climatológico ante eventos extremos en el municipio de Abrego-Norte de Santander.Jacome Torrado, Raul Eduardo.
    2017Determinación de los niveles de emisión de ruidos en la institución prestadora de servicios de salud de la Universidad de Pamplona (IPS UNIPAMPLONA).Diaz Hoyos, Paula Andrea.
    2016Estimación del caudal ambiental por el método hidráulico perímetro mojado en el tramo bocatoma el pórtico – puente San Rafael – Cúcuta.Silvia Leal, Mayeline.
    2016Remoción de cromo en agua mediante adsorción en Nanopartículas de Magnetita.Mendoza Mogollón, Magda Melisa.
    2017Desalinización: Otro importante sistema de potabilización masiva.Sierra Rangel, Lisseth Mayerly.
    2017Tratamiento de lixiviados del relleno sanitario La cortada municipio de Pamplona mediante contactores biológicos rotatorios.Hernandez Ojeda, Luis Gabriel.
    2016Actualización del plan de gestión integral de residuos hospitalarios y similares – PGIRHS, en los hospitales de la Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo en el departamento del Vichada.Anzueta Puerta, Karen Yizelth.
    2016Formulación plan de gestión ambiental del municipio de Copey-Cesar, (Basados en los lineamientos de la política ambiental urbana de Colombia).Maestre Villalobo, Karen.
    2016Generación de mapa de zonas de recarga hídrica y de explotación de agua subterránea en el casco urbano de la Primavera.Figueredo Pan, Jorge Luis.
    2017Alternativas de potabilización para aguas contaminadas con Mercurio.Alvarez Mendoza, Jose Gabriel.
    2016Diseño del plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS) del municipio de la Apartada-Córdoba.Perdono Riquelme, Jesús Alberto.
    2016Microcuenca de la quebrada el Bobo: Modelamiento hidrológico y opciones de manejo usando el software Mike.Leal Rojas, Jeisson Javier.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60