• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorMahecha Colmenares, Nidia Lizeth.-
    dc.contributor.authorManrrique Guerrero, Wilmer Eduardo.-
    dc.date.accessioned2024-06-25T23:19:24Z-
    dc.date.available2023-03-01-
    dc.date.available2024-06-25T23:19:24Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationMahecha Colmenares, N. L.; Manrrique Guerrero, W. E. La influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativa [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8856es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8856-
    dc.descriptionLa comunicación organizacional presenta constantes cambios conforme a las dinámicas del mundo globalizado, por tanto, las organizaciones del siglo XXI exigen estar a la vanguardia de tendencias e innovaciones de los procesos de comunicación, que admita identificar las oportunidades y amenazas que el entorno y la competencia que el mercado demanda, por ende, establecer acciones estratégicas para el cumplimiento de objetivos, a través de la implementación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), como herramientas que permiten el reconocimiento de las organizaciones y el fortalecimiento de la imagen corporativa, de manera competitiva, oportuna, eficiente y eficaz. En consecuencia, el presente escrito es un breve análisis sobre la importancia de la red social Facebook como herramienta de Comunicación Organizacional, para el fortalecimiento de la imagen corporativa.es_CO
    dc.description.abstractThe organizational communication presents constant changes according to the dynamics of the globalized world, therefore, organizations of the 21st century demand to be at the forefront of trends and innovations in communication processes, which allows identifying the opportunities and threats that the environment and the competition that the market demands, therefore, to establish strategic actions for the fulfillment of objectives, through the implementation of new information technologies and ICT communications, as tools that allow the recognition of organizations and strengthening of the corporate image, in a competitive, timely, efficient and effective manner. Consequently, this writing is a brief analysis of the importance of the social network Facebook as an Organizational Communication tool, for the strengthening of the corporate image.es_CO
    dc.format.extent21es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEstrategia.es_CO
    dc.subjectDigital.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectImagen.es_CO
    dc.subjectCorporativa.es_CO
    dc.titleLa influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaes_CO
    dc.title.alternativeLa influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaes_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-12-01-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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