Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8754
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castillo Ortíz, Victor Alfonso. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T21:23:53Z | - |
dc.date.available | 2021-09-30 | - |
dc.date.available | 2024-06-21T21:23:53Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Castillo Ortíz, V. A. (2021). La motricidad para el fortalecimiento de las capacidades físicas básicas y del esquema corporal en los niños de la Institución Educativa Instituto Técnico Superior Industrial Sede “D”, Escuela Antonia Santos, ubicado en Barrancabermeja, Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8754 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8754 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La motricidad para el fortalecimiento de las capacidades físicas básicas y del esquema corporal en los niños de la Institución Educativa Instituto Técnico Superior Industrial Sede “D”, Escuela Antonia Santos, ubicado en Barrancabermeja, Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-30 | - |
dc.relation.references | Acosta, H. (Abril de 2019). Los circuitos motores como estrategias metodológicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en niñas y niños de 4 a 5 años, en la Unidad Educativa “Seis de Octubre” de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Cantón Santo Domingo de los Colorados. Santo Domingo, Ecuador. | es_CO |
dc.relation.references | Angulo, M. (2020). DIRECTIVA No. 05. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Aznar, M., Fernández, J., Calderon, David, H., & Pérez, Á. (2016). MODELOS PEDAGÓGICOS EN EDUCACIÓN FÍSICA: CONSIDERACIONES TEÓRICOPRÁCTICAS PARA DOCENTES. REVISTA ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES -REEFD, 64-65. | es_CO |
dc.relation.references | Brasó, J., & Torrebadella, F. (2018). REFLEXIONES PARA (RE)FORMULAR UNA EDUCACIÓN FÍSICA CRÍTICA. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, 444. | es_CO |
dc.relation.references | Cabero, J. (2006). Bases pedagógicas del e-learning. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 3-4. | es_CO |
dc.relation.references | Carretero, M. (2005). Constructivismo y educación. Mexico D.F.: Progreso. | es_CO |
dc.relation.references | Coll, C., Martín, E., Mauri, T., Onrubia, J., Solé, I., & Zabala, A. (2007). Constructivismo en el aula. Barcelona: Biblioteca de aula. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, J. (2012). La enseñanza de la Educación Física implementada con TIC. Revista Educación física y deporte, 1051. | es_CO |
dc.relation.references | Esquivel, I., Martínez, J., & Martínez, M. W. (Diciembre de 2014). Aula Invertida o Modelo Invertido de Aprendizaje: Origen, sustento e implicaciones. Mexico, D.F., México. | es_CO |
dc.relation.references | Fuentes, J., & Vera, S. (2018). LA APLICACIÓN DE CIRCUITOS MOTORES PARA LA ESTIMULACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS MOTRICES EN NIÑOS DEL I.C.B.F. GOTITAS DE AMOR POR MEDIO DE MATERIAL EN RE-SIGNIFICACIÓN. Fusagasugá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Gonzalez, R., Gastelum, G., Velducea, W., González, J., & Dominguez, S. (2021). Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante elconfinamiento por COVID-19 en México. Retos, 4. | es_CO |
dc.relation.references | Guíos, F. (2010). Conceptos y clasificación de las capacidades físicas. Revista de Investigación Cuerpo, cultura y movimiento, 82. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (1998). Lineamiento Curriculares de Educación Física, Recreación y Deportes. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Morales, I., Nolla, N., Rivera, N., Vialart, M., & Vidal, M. (2016). Aula invertida, nueva estrategia didáctica. scielo. | es_CO |
dc.relation.references | Reyes, J. (2019). Juguemos de manera autónoma en los circuitos. Trujillo, Perú. | es_CO |
dc.relation.references | Rigal, R. (2006). Educación motriz y educación psicomotriz en Preescolar y Primaria. Barcelona: INDE. http://industrial.edu.co/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Castillo_2021 _TG.pdf | Castillo_2021 _TG | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.