• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDíaz Ramos, Angélica Daniela.-
    dc.date.accessioned2024-06-19T23:00:21Z-
    dc.date.available2022-09-17-
    dc.date.available2024-06-19T23:00:21Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationDíaz Ramos, A. D. (2022). Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8712es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8712-
    dc.descriptionEl presente escrito analizará el impacto y crecimiento de los emprendimientos surgidos de la pandemia COVID-19, específicamente de la tienda virtual Kactus de Arauca capital, en la red social Instagram. De esta manera, se abarca la comunicación estratégica que se ha llevado a cabo en este ámbito, convirtiendo al emprendedor en un agente activo que, a través de la transformación digital, hace uso de este tipo de herramientas de forma estructurada con bases comunicacionales que permitan el buen rendimiento de su emprendimiento y así, consolidarse con su marca en un momento donde se busca generar nuevos ingresos debido a la crisis ocasionada mundialmente.es_CO
    dc.description.abstractThis work will analyze the impact and growth of the undertaking arising from the COVID-19 pandemic, specifically the Kactus virtual store in Arauca capital, on the social network Instagram. In this way, it covers the strategic communication that has been carried out in this area, turning the entrepreneur into an active agent who, through digital transformation, makes use of this type of tools in a structured way with communication bases that allow good performance of your business and thus consolidate your brand at a time when you are looking to generate new income due to the crisis caused worldwide.es_CO
    dc.format.extent24es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación Estratégica.es_CO
    dc.subjectEmprendimiento.es_CO
    dc.subjectCOVID-19.es_CO
    dc.subjectInstagram.es_CO
    dc.subjectTransformación digital.es_CO
    dc.titleComunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-06-17-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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