• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
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  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Title: Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.
    Authors: González Galvis, Andrés Felipe.
    Bucurú Moreno, Yadira.
    Keywords: Comunicación.
    Comunicación Estratégica.
    Emprendimiento.
    Marketing.
    Mercadeo.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: González Galvis, A. F.; Bucurú Moreno, Y. (2022). Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8709
    Abstract: The purpose of this document is to analyze the use and implementation of strategic communication in the companies Pera D.k and Alicia Wonderland to market their products today, based on the fact that the business ideas of these two companies emerged virtually, through technological platforms and social networks. It also presents a tour of different studies and theories of authors such as Alberto Perez, Pablo Múnera and Philip Kotler who allow analyzing the use of communication, marketing and marketing in a strategic way, and its implementation is digital spaces in terms of the creation of content for the marketing and positioning of brands. It also presents an analysis of content from the social networks Facebook and Instagram in order to study the way they interact with the public before and after the contingency presented by the covid 19 virus.
    Description: El presente documento tiene como finalidad analizar el uso y la implementación que hacen de la comunicación estratégica en las empresas Pera D.k y Alicia Wonderland para comercializar sus productos actualmente, partiendo de que las ideas de negocios de estas dos empresas surgieron de manera virtual, a través de plataformas tecnológicas y redes sociales. Presenta, además, un recorrido por distintos estudios y teorías de autores como Alberto Pérez, Pablo Múnera y Philip Kotler quienes permiten analizar el uso de la comunicación, el marketing y el mercadeo de manera estratégica, y su implementación en espacios digitales en cuanto a la creación de contenido para la comercialización y posicionamiento de las marcas. Asimismo, presenta un análisis de contenido de las redes sociales Facebook e Instagram con el fin de estudiar la forma en que interactúan con el público antes y después de la contingencia presentada por el virus COVID 19.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8709
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