• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRomero Garzon, Junior Alexander.-
    dc.date.accessioned2024-06-18T20:53:39Z-
    dc.date.available2021-10-01-
    dc.date.available2024-06-18T20:53:39Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRomero Garzon, J. A. (2021). Actividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.tableofcontentsEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent65es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleActividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-01-
    dc.relation.referencesAliño, P. &. (2002). Manual de prácticas clínicas para la atención integral a la salud en la adolescencia. Cuba: MINSAP.es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez. (2020). Impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la actividad asistencial en cardiología intervencionista en España. a Institut del Cor, Hospital Germans Trias i Pujol, Badalona, Barcelona, España.es_CO
    dc.relation.referencesAramayo, M. E. (2017). El sedentarismo en edad escolar: un análisis de los programas, proyectos y diseños curriculares de Educación Física en las escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATAes_CO
    dc.relation.referencesChalapud, L. M. (09 de agosto de 2019). Niveles de sedentarismo de una institución educativa en Popayán, Colombia. Universidad y Salud.es_CO
    dc.relation.referencesChalapud-Luz. (2019). Niveles de sedentarismo de una institución educativa en Popayán, Colombia. Universidad y Saludes_CO
    dc.relation.referencesCristi-Montero. (2015). The paradox of being physically active but sedentary or sedentary but physically active. Rev Med Chile.es_CO
    dc.relation.referencesFrank, T. &. (2020). LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA: LOS DESAFIOS DE LA ESCUELA DEL SIGLO XXI. revencyt.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález. (2017). evaluacion del impacto social de la tecnoligia en españa y portugal . universidade nova de lisboa .es_CO
    dc.relation.referencesGüemes, H. &. (2013). Aspectos físicos, psicosociales y médicos. Medicine.es_CO
    dc.relation.referencesGüemes-Hidalgo. (2017). Desarrollo durante la adolescencia. Aspectos físicos, psicológicos y sociales. Departamento de Endocrinología, Great Ormond Street Hospital.es_CO
    dc.relation.referencesHallal. (2006). Adolescent Physical Activity. Childhood Nutrition Research Centre, Institute of Child Health, London, UK.es_CO
    dc.relation.referencesHidalgo-Rasmussen. (2013). Actividad física, conductas sedentarias y calidad de vida en adolescentes universitarios de Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Unidad de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud del Adolescente, Instituto Mexicano del Seguro Social.es_CO
    dc.relation.referencesLozano. (2020). Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online. International Journal of Sociology of Education.es_CO
    dc.relation.referencesOchoa-Martínez, H.-L. &. (2020). Enseñanza virtual en educación física en. Ciencias De La Actividad Física, https://doi.org/10.29035/rcaf.21.2.4.es_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2014). Obtenido de organizacion mundial de la salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_young_people/es/es_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2019). organizacion panamericana de la salud . Obtenido de https://www.paho.org/es/temas/enfermedades-cardiovasculareses_CO
    dc.relation.referencesOrdorika. (2020). Pandemia y educación superior. Revista de la educación superiores_CO
    dc.relation.referencesPerea. (2015). EL SER HOMBRE DESDE EL CUIDADO DE SÍ:. Revista Latinoamericana de Estudios de Familia.es_CO
    dc.relation.referencesSaldarriaga-Franco, M.-L. &. (2008). Sedentarismo y absentismo en el ámbito laboral . Revista de Salud Pública.es_CO
    dc.relation.referencesTremblay. (2011). New Canadian Physical Activity Guidelines. Appl. Physiol. Nutr. Metab.es_CO
    dc.relation.referencesViner. (2020). Prácticas de gestión y cierre de escuelas durante los brotes de coronavirus, incluido el COVID-19: una revisión sistemática rápida. The Lancet Child & Adolescent Health.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Romero_2021 _TG.pdfRomero_2021 _TG3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.