Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Garzon, Junior Alexander. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T20:53:39Z | - |
dc.date.available | 2021-10-01 | - |
dc.date.available | 2024-06-18T20:53:39Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Romero Garzon, J. A. (2021). Actividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8664 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.tableofcontents | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Actividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-01 | - |
dc.relation.references | Aliño, P. &. (2002). Manual de prácticas clínicas para la atención integral a la salud en la adolescencia. Cuba: MINSAP. | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez. (2020). Impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la actividad asistencial en cardiología intervencionista en España. a Institut del Cor, Hospital Germans Trias i Pujol, Badalona, Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Aramayo, M. E. (2017). El sedentarismo en edad escolar: un análisis de los programas, proyectos y diseños curriculares de Educación Física en las escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA | es_CO |
dc.relation.references | Chalapud, L. M. (09 de agosto de 2019). Niveles de sedentarismo de una institución educativa en Popayán, Colombia. Universidad y Salud. | es_CO |
dc.relation.references | Chalapud-Luz. (2019). Niveles de sedentarismo de una institución educativa en Popayán, Colombia. Universidad y Salud | es_CO |
dc.relation.references | Cristi-Montero. (2015). The paradox of being physically active but sedentary or sedentary but physically active. Rev Med Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Frank, T. &. (2020). LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA: LOS DESAFIOS DE LA ESCUELA DEL SIGLO XXI. revencyt. | es_CO |
dc.relation.references | González. (2017). evaluacion del impacto social de la tecnoligia en españa y portugal . universidade nova de lisboa . | es_CO |
dc.relation.references | Güemes, H. &. (2013). Aspectos físicos, psicosociales y médicos. Medicine. | es_CO |
dc.relation.references | Güemes-Hidalgo. (2017). Desarrollo durante la adolescencia. Aspectos físicos, psicológicos y sociales. Departamento de Endocrinología, Great Ormond Street Hospital. | es_CO |
dc.relation.references | Hallal. (2006). Adolescent Physical Activity. Childhood Nutrition Research Centre, Institute of Child Health, London, UK. | es_CO |
dc.relation.references | Hidalgo-Rasmussen. (2013). Actividad física, conductas sedentarias y calidad de vida en adolescentes universitarios de Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Unidad de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud del Adolescente, Instituto Mexicano del Seguro Social. | es_CO |
dc.relation.references | Lozano. (2020). Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online. International Journal of Sociology of Education. | es_CO |
dc.relation.references | Ochoa-Martínez, H.-L. &. (2020). Enseñanza virtual en educación física en. Ciencias De La Actividad Física, https://doi.org/10.29035/rcaf.21.2.4. | es_CO |
dc.relation.references | OMS. (2014). Obtenido de organizacion mundial de la salud: https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_young_people/es/ | es_CO |
dc.relation.references | OMS. (2019). organizacion panamericana de la salud . Obtenido de https://www.paho.org/es/temas/enfermedades-cardiovasculares | es_CO |
dc.relation.references | Ordorika. (2020). Pandemia y educación superior. Revista de la educación superior | es_CO |
dc.relation.references | Perea. (2015). EL SER HOMBRE DESDE EL CUIDADO DE SÍ:. Revista Latinoamericana de Estudios de Familia. | es_CO |
dc.relation.references | Saldarriaga-Franco, M.-L. &. (2008). Sedentarismo y absentismo en el ámbito laboral . Revista de Salud Pública. | es_CO |
dc.relation.references | Tremblay. (2011). New Canadian Physical Activity Guidelines. Appl. Physiol. Nutr. Metab. | es_CO |
dc.relation.references | Viner. (2020). Prácticas de gestión y cierre de escuelas durante los brotes de coronavirus, incluido el COVID-19: una revisión sistemática rápida. The Lancet Child & Adolescent Health. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Romero_2021 _TG.pdf | Romero_2021 _TG | 3,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.