• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFuentes Rodriguez, Jaime Alberto.-
    dc.date.accessioned2024-06-18T15:50:57Z-
    dc.date.available2021-10-01-
    dc.date.available2024-06-18T15:50:57Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationFuentes Rodriguez, J. A. (2021). La educación física como base fundamental para desarrollar la educación inclusiva, fomentando la participación, la solidaridad y la cooperación entre estudiantes de la Institución Educativa Liceo Tame [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent62es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa educación física como base fundamental para desarrollar la educación inclusiva, fomentando la participación, la solidaridad y la cooperación entre estudiantes de la Institución Educativa Liceo Tame.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-01-
    dc.relation.referencesAnonimo. (s.f.). Colegio la presentacion. Obtenido de Colegio la presentacion: https://colegiodelapresentacion.edu.co/simbolos/es_CO
    dc.relation.referencesChucan, J. (2015). INEDCI. Obtenido de INEDCI: https://inedci.edu.co/organigrama/es_CO
    dc.relation.referencesCoelho, F. (17 de 05 de 2019). significados. Obtenido de significados: https://www.significados.com/inclusion/es_CO
    dc.relation.referencesDurán, y Giné,. (2011). La formación del profesorado para la educación. revista latinoamericana de educación inclusiva, 153-170.es_CO
    dc.relation.referencesDuran, C. P. (2010). Educacion inclusiva un modelo de educacion para todos . Dialnet, 73- 84.es_CO
    dc.relation.referencesEcheita, G. y. (2011). la educacion inclusiva como derecho .es_CO
    dc.relation.referencesESCUDERO, J. (2009). Buenas prácticas y programas extraordinarios de atención al alumnado en. Revista de Currículum y Formación, 107-141.es_CO
    dc.relation.referencesKliksberg, A. S. (2008). Primero la gente. una mirada desde la ética del desarrollo a los principales problemas del mundo globalizado. CIDOB, 60-62es_CO
    dc.relation.referencesM. T. GONZALES, J. M. (2003). Organización y gestión de centros escolares: dimensiones y procesos. cultura y subcultaras organizadas .es_CO
    dc.relation.referencesNacional, G. (2006). Acces to information. Obtenido de Acces to information: https://www.oas.org/dil/esp/codigo_de_la_infancia_y_la_adolescencia_colombia.pd fes_CO
    dc.relation.referencesParrilla, Á. (2002). Acerca del origen y sentido de la educación inclusiva. revista de educación, 327.es_CO
    dc.relation.referencesTHOMAZET, S. (2009). De la integración a la educación inclusiva: ¿cambiar los términos mejora la práctica? Revista internacional de educación inclusiva , 553-563.es_CO
    dc.relation.referencesUNESCO. (2009). la educación inclusiva: el camino hacia el futuro . la educación inclusiva: el camino hacia el futuro , (pág. 22). ginebra.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Fuentes_2021_TG.pdfFuentes_2021_TG3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.