Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fuentes Rodriguez, Jaime Alberto. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T15:50:57Z | - |
dc.date.available | 2021-10-01 | - |
dc.date.available | 2024-06-18T15:50:57Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Rodriguez, J. A. (2021). La educación física como base fundamental para desarrollar la educación inclusiva, fomentando la participación, la solidaridad y la cooperación entre estudiantes de la Institución Educativa Liceo Tame [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8637 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 62 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La educación física como base fundamental para desarrollar la educación inclusiva, fomentando la participación, la solidaridad y la cooperación entre estudiantes de la Institución Educativa Liceo Tame. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-01 | - |
dc.relation.references | Anonimo. (s.f.). Colegio la presentacion. Obtenido de Colegio la presentacion: https://colegiodelapresentacion.edu.co/simbolos/ | es_CO |
dc.relation.references | Chucan, J. (2015). INEDCI. Obtenido de INEDCI: https://inedci.edu.co/organigrama/ | es_CO |
dc.relation.references | Coelho, F. (17 de 05 de 2019). significados. Obtenido de significados: https://www.significados.com/inclusion/ | es_CO |
dc.relation.references | Durán, y Giné,. (2011). La formación del profesorado para la educación. revista latinoamericana de educación inclusiva, 153-170. | es_CO |
dc.relation.references | Duran, C. P. (2010). Educacion inclusiva un modelo de educacion para todos . Dialnet, 73- 84. | es_CO |
dc.relation.references | Echeita, G. y. (2011). la educacion inclusiva como derecho . | es_CO |
dc.relation.references | ESCUDERO, J. (2009). Buenas prácticas y programas extraordinarios de atención al alumnado en. Revista de Currículum y Formación, 107-141. | es_CO |
dc.relation.references | Kliksberg, A. S. (2008). Primero la gente. una mirada desde la ética del desarrollo a los principales problemas del mundo globalizado. CIDOB, 60-62 | es_CO |
dc.relation.references | M. T. GONZALES, J. M. (2003). Organización y gestión de centros escolares: dimensiones y procesos. cultura y subcultaras organizadas . | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, G. (2006). Acces to information. Obtenido de Acces to information: https://www.oas.org/dil/esp/codigo_de_la_infancia_y_la_adolescencia_colombia.pd f | es_CO |
dc.relation.references | Parrilla, Á. (2002). Acerca del origen y sentido de la educación inclusiva. revista de educación, 327. | es_CO |
dc.relation.references | THOMAZET, S. (2009). De la integración a la educación inclusiva: ¿cambiar los términos mejora la práctica? Revista internacional de educación inclusiva , 553-563. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2009). la educación inclusiva: el camino hacia el futuro . la educación inclusiva: el camino hacia el futuro , (pág. 22). ginebra. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fuentes_2021_TG.pdf | Fuentes_2021_TG | 3,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.