Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8307
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zedan Ochoa, Alberto Elías | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T20:29:52Z | - |
dc.date.available | 2021-09-30 | - |
dc.date.available | 2024-05-28T20:29:52Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Zedan Ochoa, A. E. (2021). Implementación de actividades física deportivas y sociales en la Institución la Sagrada Familia en el municipio de Mutiscua [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8307 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8307 | - |
dc.description | El presente informe se basa en el desarrollo profesional que se ha tomado a lo largo del tiempo en la universidad de Pamplona, basando en las necesidades de la población y la responsabilidad que tenemos como docente en el área de educación física aportando nuestro conocimientos para el bien de la comunidad. Sabemos que esta carrera no la toman muy enserio a nivel escolar por parte del gobierno pero lo que no sabe es que son una de las primordiales desde la temprana edad donde se fortalecen las capacidades básicas de los niños, y con esta pandemia hace que los docentes en educación física busquen la manera de tenerlos activos y seguir fortaleciéndose esas capacidades. Entonces de esta manera se basa en buscar las estrategias para llegar al hogar de cada niño y de esta manera brindarle una clase de educación física con calidad para su buen desarrollo motriz para de esta manera llevar una práctica profesional integral y siempre mostrando la calidad y compromiso con la carrera para de esta manera siempre brindar los mejores beneficios para todos | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 118 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de actividades física deportivas y sociales en la Institución la Sagrada Familia en el municipio de Mutiscua. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021 | - |
dc.relation.references | Acosta , & Orduña. (2010). El enclave de la escuela en el ámbito rurral. Universidad Pedagógica Nacional UPN. Obtenido de https://repository.cinde.org.co/bitstream/handle/20.500.11907/1643/OrdunaRAcosta201 0.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Carrero , & Gonzales . (2017). La educación rural en Colombia: Experiencias y perspectivas. Praxis. Obtenido de https://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1377 | es_CO |
dc.relation.references | Gaete, V. (2015). Revista chilena de Pediatria . Obtenido de Desarrollo psicosocial del Adolescente : https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062015000600010 | es_CO |
dc.relation.references | Güemes. (2017). Organo de expresion de la socuedad Española de pediatria Extrahospitalaria y Atención promaria . Obtenido de Desarrollo durante la adolescencia. Aspectos físicos, psicológicos y sociales: https://www.adolescenciasema.org/ficheros/REVISTA%20ADOLESCERE/vol5num1- 2017/07-22%20Pubertad%20y%20adolescencia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hidalgo, M., Gonzalez, C., & Vicario, I. (2017). Departamento de Endocrinología, Great Ormond Street Hospital. Obtenido de Desarrollo durante la adolescencia.Aspectos físicos, psicológicos y sociales for Children NHS Trust, Londres, Reino Unido: https://www.adolescenciasema.org/ficheros/PEDIATRIA%20INTEGRAL/Desarrollo%20dura nte%20la%20Adolescencia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | INEE. (2019). La educación obligatoria en Mexico informe 1019. Obtenido de https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1I245.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Marco. (2015). Las Demandas Del Foro Mundial En Educación. Critica, 14-19. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5327048 | es_CO |
dc.relation.references | Marina. (2014). Revista del Centro Reina Sofíasobre Adolescencia y Juventud. Obtenido de Bases neurológicas del nuevoparadigma adolescente: /search?q=cache:F5RUSJmJqWAJ:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6163199.p df+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=co | es_CO |
dc.relation.references | OMS. (2018). Organizacion Mundial de la Salud . Obtenido de Desarrollo en la adolescencia : https://www.who.int/maternal_child_adolescent/topics/adolescence/dev/es/ | es_CO |
dc.relation.references | RAE. (2019). Real Academia Española. Obtenido de Diccionario de Español Jirídico: https://dej.rae.es/lema/educaci%C3%B3n | es_CO |
dc.relation.references | Restrepo, Pertuz, & Ramírez. (2016). La situacion de la educacion rural el Colombia, los desafios del posconflicto y la transformacion del campo. Compatit. Obtenido de https://www.compartirpalabramaestra.org/publicaciones-e-investigaciones/otrasinvestigaciones/la-situacion-de-la-educacion-rural-en-colombia-los-desafios-delposconflicto-y-la-transformacion-del | es_CO |
dc.relation.references | Zambrano, & Cerón. (2017). Adolescentes Creando su Proyecto de Vida. Revista Virtual Universidad Catolica del Norte. Obtenido de https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/811 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Zedan_2021_TG.pdf | Zedan_2021_TG | 6,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.