• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8252
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorHurtado Romero, Carlos Eduardo.-
    dc.date.accessioned2024-05-24T21:24:13Z-
    dc.date.available2022-10-12-
    dc.date.available2024-05-24T21:24:13Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationHurtado Romero, C. E. (2022). Los juegos cooperativos como estrategias para disminuir la agresividad y aumentar las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercero primaria en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya Sede Cúcuta 75 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8252es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8252-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.tableofcontentsEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent72es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLos juegos cooperativos como estrategias para disminuir la agresividad y aumentar las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercero primaria en la Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya Sede Cúcuta 75.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-07-12-
    dc.relation.referencesArnold H. Buss y Mark Perry en 1957 con su Cuestionario de Agresión de Buss-Perry o también conocido como Cuestionario AGQ o AQ.es_CO
    dc.relation.referencesParra (2009), Conde y León (2015), Andrade et al (2011), Santamaría (2014), from https://www.redalyc.org/journal/1942/194259585010/html/es_CO
    dc.relation.referencesEdwin Peña (2013) INCIDENCIAS DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS FRENTE AL DESARROLLO EMOCIONAL. Bogotáes_CO
    dc.relation.referenceshttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8680/TESIS%20INCIDENCIAS%20DE%20LOS%20JUEGOS%20COOPERATIVOS%20FRENTE%20AL%20DESARROLLO%20EMOCIONAL.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesHurtado Romero, C. (2022). Los Juegos Cooperativos Como Estrategias Para Disminuir La Agresividad Y Aumentar Las Relaciones Interpersonales De Los Estudiantes De Tercero Primaria En La Institución Educativa Colegio Integrado Juan Atalaya Sede Cúcuta 75. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8252es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hurtado _2022_TG.pdfHurtado _2022_TG2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.