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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Torrado Remolina, Astrid Carolina. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-24T21:01:16Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10 | - |
dc.date.available | 2024-05-24T21:01:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Torrado Remolina, A. C. (2020). Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8251 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8251 | - |
dc.description | El siguiente proyecto se afianza en la nueva renovación del quehacer docente a través de la emergencia endémica actual. Lo anterior, permite construir preceptos de transfiguración acordes a los precedentes paradigmáticos de la enseñanza, de este modo exigen eficientes metodologías, estrategias y dinámicas en el aprendizaje virtual. La concepción de ello, se edifica en la tríada de investigación literatura, OVA y procesos de indagación, el cual concierne en utilizar objetos virtuales de aprendizaje basados en la gamificación y el stop motion para incurrir en el análisis, la comprensión e interpretación de textos que correspondan a la literatura policíaca a través de los procesos de indagación como pretexto del texto para infundir en ellos, la estructuración en la resolución de un misterio. En este sentido, la visión en la implementación de nuevas estrategias lúdicas y pedagógicas se vinculan con crear ambientes virtuales de aprendizajes óptimos, ello concierne el hecho de edificar la relación recíproca y significativa entre el docente y el estudiante en la dualidad de la enseñanza virtual. En consecuencia de ello, se vislumbra la colocación de ambientes gamificados proactivos que resultan ser interesantes para la inserción del trabajo cooperativo, el aprendizaje autónomo y el refuerzo en la autorregulación del mismo, a través de la meta-cognición perfilada en la incidencia motivada del conocer y aprender del estudiante. Lo anterior, fundamenta su proyección en la muestra de un corte fílmico que recrea la visualización del relato policiaco de diferentes representantes de este sub-género narrativo, y que por ende, concluyen el conocer y analizar en el uso característico de la evolución de la enseñanza en el siglo XXI. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 136 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Gamificación | es_CO |
dc.subject | Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) | es_CO |
dc.subject | Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) | es_CO |
dc.subject | Stop Motion | es_CO |
dc.subject | Literatura Policíaca | es_CO |
dc.subject | Indagación | es_CO |
dc.subject | Pandemia | es_CO |
dc.subject | COVID-19 | es_CO |
dc.title | Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-10 | - |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
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