• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8206
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRíos Ballestas, María Paula.-
    dc.date.accessioned2024-05-22T19:47:58Z-
    dc.date.available2018-03-17-
    dc.date.available2024-05-22T19:47:58Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationRíos Ballestas, M. (2018). Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8206es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8206-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent64es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleReading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-17-
    dc.relation.referencesArtis, A.B. (2008). Improving marketing students’ reading comprehension with the SQ3R method. Journal of Marketing Education, 50(2), 130-137.es_CO
    dc.relation.referencesAsiri , A., Momami, M. ( 2017). The Effectiveness of Using Sq3r to Teach Reading Skills. Retrieved from: http://www.multidisciplinaryjournals.com/wp content/uploads/2017/01/FULL-PAPER-THE-EFFECTIVENESS-OF-USING-SQ3R-TO TEACH-READING-SKILLS.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2002). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Upper Saddle River, NJ: Person.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J.W. (2003). Research Designs Qualitative, Quantitative, and Mixed Methodses_CO
    dc.relation.referencesApproaches.Retrievedfromhttp://isites.harvard.edu/fs/docs/icb.topic1334586.fi les/2003_Creswell_A%20Framework%20for%20Design.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesGuthrie, J. T., Wigfield, A., Barbosa, P., Perencevich, K. C., Taboada, A., Davis, M. H., & Tonks, S. (2004). Increasinges_CO
    dc.relation.referencesHuber, J. A. (2004). A closer look at SQ3R. Reading Improvement, 41, 108-112.es_CO
    dc.relation.referencesRobinson, F. P. (1970). Effective study (4th ed.). New York: Harper & Row.es_CO
    dc.relation.referencesSwennumson, S. (1992). The effect of the sq3r study method on reading comprehension of nontraditional college students, Doctor of education Drake University, USA.es_CO
    dc.relation.referencesYin, R. K. (2003). Case study research: Design and methods (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage.es_CO
    dc.relation.referencesThe Common European Framework of Reference for Languages. The English edition is published by Cambridge University Press Language Policy Unit, Strasbourg. Retrieved from: www.coe.int/lang-CEFRes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ríos_2018_TG.pdfRíos_2018_TG2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.