• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Título : El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.
    Autor : Martínez Fajardo, Deisy Lorena.
    Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    Palabras clave : Influenciadores.
    Marketing Digital.
    Instagram.
    Redes Sociales.
    Estrategia.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Martínez Fajardo, D. L.; Cáceres Vargas, D. A. (2022). El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Resumen : In this essay, the role of influencers is exposed throughout the exponential growth of digital communication, social networks, marketing and advertising through a conceptual exposition of the terms that have made digital transformation a scenario of permanent trends. The case of the influencer Yeferson Cossio on the Instagram social network, and the entire communication strategy that derives from his engagement or loyalty through Inbound Marketing, or customer or user acquisition and his relationship with different companies, will be studied. social actions or public figures.
    Descripción : En el presente ensayo se expone el papel de los influenciadores a lo largo del exponencial crecimiento de la comunicación digital, las redes sociales, el marketing y la publicidad a través de una exposición conceptual de los términos que han hecho de la transformación digital un escenario de tendencias permanentes. Se tendrá como objeto de estudio el caso del influencer Yeferson Cossio en la red social Instagram, y toda la estrategia comunicativa que se deriva de su engagement o fidelización a través del Inbound Marketing, o captación de clientes o usuarios y su relación con diferentes empresas, acciones sociales o figuras públicas.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Martínez_ Cáceres_2022_TG.pdfMartínez_Cáceres_2022_TG865,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.