• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Title: El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.
    Authors: Martínez Fajardo, Deisy Lorena.
    Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    Keywords: Influenciadores.
    Marketing Digital.
    Instagram.
    Redes Sociales.
    Estrategia.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Martínez Fajardo, D. L.; Cáceres Vargas, D. A. (2022). El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Abstract: In this essay, the role of influencers is exposed throughout the exponential growth of digital communication, social networks, marketing and advertising through a conceptual exposition of the terms that have made digital transformation a scenario of permanent trends. The case of the influencer Yeferson Cossio on the Instagram social network, and the entire communication strategy that derives from his engagement or loyalty through Inbound Marketing, or customer or user acquisition and his relationship with different companies, will be studied. social actions or public figures.
    Description: En el presente ensayo se expone el papel de los influenciadores a lo largo del exponencial crecimiento de la comunicación digital, las redes sociales, el marketing y la publicidad a través de una exposición conceptual de los términos que han hecho de la transformación digital un escenario de tendencias permanentes. Se tendrá como objeto de estudio el caso del influencer Yeferson Cossio en la red social Instagram, y toda la estrategia comunicativa que se deriva de su engagement o fidelización a través del Inbound Marketing, o captación de clientes o usuarios y su relación con diferentes empresas, acciones sociales o figuras públicas.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8203
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Martínez_ Cáceres_2022_TG.pdfMartínez_Cáceres_2022_TG865,98 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.