Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8174
Título : | Implementing the portfolio as a tool to foster writing skill a1 Level through task based learning approach: an action research at Bicentenario’s School. |
Autor : | Sierra Medina, Manuel Ignacio. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Sierra Medina, M. (2016). Implementing the portfolio as a tool to foster writing skill a1 Level through task based learning approach: an action research at Bicentenario’s School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8174 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8174 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sierra_2016_TG.pdf | Sierra_2016_TG | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.