Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Carrillo, Mayra Alejandra. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T22:10:21Z | - |
dc.date.available | 2019-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-20T22:10:21Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Vega Carrillo, M. A. (2019). La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 50 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | Requena, S. (2008) El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje, (RUSC) Madrid, España. Recuperado de: https://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v5n2-hernandez.html | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, R (2005) Elementos Básicos para un constructivismo social‖ (Universidad de Sevilla) Sevilla, España. Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/2741860.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje (Universidad de Magdalena) Magdalena, Colombia. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/315835198_Modelos_Pedagogicos_y_Teorias_ del_Aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Tolchinsky, Liliana y Simó (2001). Escribir y leer a través del curriculum. Barcelona, España. (Revista Signos). | es_CO |
dc.relation.references | Hernández (2013). Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos. Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos: Universidad Autónoma de México | es_CO |
dc.relation.references | Barriga (2005). El enfoque de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio? Perfiles Educativos. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v28n111/n111a2.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Reategui ―Factores que Influyen En El Hábito de Lectura en Estudiantes sel 5to. Grado De Primaria De Las Instituciones Educativas Públicas De Punchana‖. Iquitos, Perú. Recuperado de: http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/handle/UNAP/3504/Luisa_Tesis_Titulo_2 014.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Rosales (2016) ―El Tacto Pedagógico: Una propuesta de la Enseñanza Ética‖. México, (Redipe). Recuperado de: ElTactoPedagogicoUnaPropuestaDeLaEnsenanzaEtica-6064974.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ugalde (1989). El Lenguaje Caracterización De Sus Formas Fundamentales. Recuperado de: file:///C:/Users/Robert.k.Frans/Downloads/Dialnet-ElLenguaje-5476029.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2013). Implementación de los Estándares Básicos de Competencias en el aula. Colombia. Recuperado de: http://www.atlantico.gov.co/images/stories/adjuntos/educacion/eje6at.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Obando (2016). Lenguaje. Derechos Básicos de Aprendizaje. Colombia. Recuperado de: https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/DBA_Lenguaje. pdf | es_CO |
dc.relation.references | Salazar, Ponce (199) ―hábitos de lectura‖ Lima, Perú (instituto del libro). Recuperado de:file:///C:/Users/mario/Downloads/Dialnet-HabitosDeLectura-283517.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Romero Rr, Acosta MA, Malamut YC. 2009. La lectura como generadora de pensamiento crítico. Santa Marta: Universidad Del Magdalena. | es_CO |
dc.relation.references | Aponte Valverde V. 2008. Métodos, preferencias y hábitos de lectura en estudiantes de pregrado Revista Teoría y praxis investigativa, 3 (1), Centro de Investigación y Desarrollo o CID / Fundación Universitaria del Área Andina. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3701053.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Méndez (2011) ―Revisión de la literatura especializada en reconciliación‖. Bogotá, Colombia. (FESCOL) Recuperado de: https://library.fes.de/pdf files/bueros/kolumbien/08551.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Requena, S. (2008) El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje, (RUSC) Madrid, España. Recuperado de: https://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v5n2-hernandez.html | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, R (2005) Elementos Básicos para un constructivismo social‖ (Universidad de Sevilla) Sevilla, España. Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/2741860.pdf | es_CO |
dc.relation.references | García, Duarte, Hernández (2018). La comprensión lectora y el rendimiento escolar. Cúcuta, Colombia: Cuadernos de lingüística Hispánica | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vega_2019_TG.pdf | Vega_2019_TG | 359,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.