• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVega Carrillo, Mayra Alejandra.-
    dc.date.accessioned2023-12-20T22:10:21Z-
    dc.date.available2019-03-13-
    dc.date.available2023-12-20T22:10:21Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationVega Carrillo, M. A. (2019). La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8128-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent50es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesRequena, S. (2008) El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje, (RUSC) Madrid, España. Recuperado de: https://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v5n2-hernandez.htmles_CO
    dc.relation.referencesPérez, R (2005) Elementos Básicos para un constructivismo social‖ (Universidad de Sevilla) Sevilla, España. Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/2741860.pdfes_CO
    dc.relation.referencesOrtiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje (Universidad de Magdalena) Magdalena, Colombia. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/315835198_Modelos_Pedagogicos_y_Teorias_ del_Aprendizaje.es_CO
    dc.relation.referencesTolchinsky, Liliana y Simó (2001). Escribir y leer a través del curriculum. Barcelona, España. (Revista Signos).es_CO
    dc.relation.referencesHernández (2013). Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos. Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos: Universidad Autónoma de Méxicoes_CO
    dc.relation.referencesBarriga (2005). El enfoque de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio? Perfiles Educativos. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v28n111/n111a2.pdfes_CO
    dc.relation.referencesReategui ―Factores que Influyen En El Hábito de Lectura en Estudiantes sel 5to. Grado De Primaria De Las Instituciones Educativas Públicas De Punchana‖. Iquitos, Perú. Recuperado de: http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/handle/UNAP/3504/Luisa_Tesis_Titulo_2 014.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesRosales (2016) ―El Tacto Pedagógico: Una propuesta de la Enseñanza Ética‖. México, (Redipe). Recuperado de: ElTactoPedagogicoUnaPropuestaDeLaEnsenanzaEtica-6064974.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUgalde (1989). El Lenguaje Caracterización De Sus Formas Fundamentales. Recuperado de: file:///C:/Users/Robert.k.Frans/Downloads/Dialnet-ElLenguaje-5476029.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2013). Implementación de los Estándares Básicos de Competencias en el aula. Colombia. Recuperado de: http://www.atlantico.gov.co/images/stories/adjuntos/educacion/eje6at.pdfes_CO
    dc.relation.referencesObando (2016). Lenguaje. Derechos Básicos de Aprendizaje. Colombia. Recuperado de: https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/DBA_Lenguaje. pdfes_CO
    dc.relation.referencesSalazar, Ponce (199) ―hábitos de lectura‖ Lima, Perú (instituto del libro). Recuperado de:file:///C:/Users/mario/Downloads/Dialnet-HabitosDeLectura-283517.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRomero Rr, Acosta MA, Malamut YC. 2009. La lectura como generadora de pensamiento crítico. Santa Marta: Universidad Del Magdalena.es_CO
    dc.relation.referencesAponte Valverde V. 2008. Métodos, preferencias y hábitos de lectura en estudiantes de pregrado Revista Teoría y praxis investigativa, 3 (1), Centro de Investigación y Desarrollo o CID / Fundación Universitaria del Área Andina. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3701053.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMéndez (2011) ―Revisión de la literatura especializada en reconciliación‖. Bogotá, Colombia. (FESCOL) Recuperado de: https://library.fes.de/pdf files/bueros/kolumbien/08551.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRequena, S. (2008) El modelo constructivista con las nuevas tecnologías: aplicado en el proceso de aprendizaje, (RUSC) Madrid, España. Recuperado de: https://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v5n2-hernandez.htmles_CO
    dc.relation.referencesPérez, R (2005) Elementos Básicos para un constructivismo social‖ (Universidad de Sevilla) Sevilla, España. Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/2741860.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGarcía, Duarte, Hernández (2018). La comprensión lectora y el rendimiento escolar. Cúcuta, Colombia: Cuadernos de lingüística Hispánicaes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vega_2019_TG.pdfVega_2019_TG359,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.