• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8123
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGómez Rueda, Marlyn Dayana.-
    dc.date.accessioned2023-12-20T21:37:47Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2023-12-20T21:37:47Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGómez Rueda, M. D. (2019). La escritura colaborativa como fuente de interacción social [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8123es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8123-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent41es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa escritura colaborativa como fuente de interacción social.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesTari, A. (2013) El blog de grupo como herramienta facilitadora para la escritura colaborativa. Universidad de Islandia. Máster en Aprendizaje y Enseñanza del Español en Contextos Multilingües Internacionales (Erasmus Mundus).Edición 2011-2013.es_CO
    dc.relation.referencesRojas, S, Guzmán, C, Jiménez, V, Zúñiga, M, Hernández, F & Albarrán, C. (2008) La expresión escrita en alumnos de primaria, Materiales para apoyar la práctica educativa. Instituto Nacional Para La Evaluación De La Educación, México.es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo Calderón, Luz Adriana. (2001) "Construir la escritura". En: Revista Educación y Pedagogía. Medellín: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. Vol. XIII, No. 31. pp. 229-234.es_CO
    dc.relation.referencesPineda Péreza, L. (2013). “La producción escrita de textos narrativos en los estudiantes del grado 9° B de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Caucasia, Antioquia”. Trabajo de grado de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, presentado en la Universidad de Antioquia, Caucasia.es_CO
    dc.relation.referencesPico, L & Rodríguez, C. (2011) “Trabajos colaborativos: serie estrategias en el aula en el modelo 1 a 1” - 1a ed. - BuenosAires : Educ.ar S.E.,es_CO
    dc.relation.referencesLozano, A. Valdés, D. E., Sánchez, A. L. & Esparza, E. (2011, junio). Uso de Google Docs como herramienta de construcción colaborativa tomando en cuenta los estilos de aprendizaje. Ponencia presentada en el XII Encuentro de Virtual Educa, Distrito Federal, México.es_CO
    dc.relation.referencesLópez Gil, K; Pedraza Ramírez, C(2016). "Características de la escritura colaborativa en línea de textos multimodales en un curso virtual". BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, núm. 37 (desembre). <http://bid.ub.edu/es/37/shirley.htm>.es_CO
    dc.relation.referencesGuerra Azócar, M (s,f.)“Aprendizaje cooperativo y colaborativo, dos metodologías útiles para desarrollar habilidades socioafectivas y cognitivas en la sociedad del conocimiento”. Magíster en Ciencias de la Educación / Didáctica.es_CO
    dc.relation.referencesD'Audia, S. M. (2014). Una experiencia de escritura colaborativa en tercer año de la escuela primaria [en línea]. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de La Plata.es_CO
    dc.relation.referencesCerda, H. (2015) “El proyecto de aula”. Bogotá: Editorial Magisterio.es_CO
    dc.relation.referencesCassany, D. (1993) «Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito», España: Ed. Graó R F, S L.es_CO
    dc.relation.referencesCassany, D. (1987). “Describir el escribir”. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós, (1988).es_CO
    dc.relation.referencesBustos, Alfonso (2009). "Escritura colaborativa en línea. Un estudio preliminar orientado al análisis del proceso de co-autoría". RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, vol. 12, n.º 12, p. 33–55.es_CO
    dc.relation.referencesBustos Sánchez, A. (2007) “Escritura colaborativa en línea. Un estudio preliminar orientado al proceso”, trabajo previo presentado en el Congreso Internacional Virtual Educa Brasil.es_CO
    dc.relation.referencesArenas Hernández, K. (2014) “Regulación compartida en la escritura colaborativa entre estudiantes universitarios”. Trabajo de grado de maestría no publicado, Universidad del Valle, Santiago de Cali.es_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez, Guadalupe; BASSA, Lorena (2013). «TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios» [artículo en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 10, n.º 2. págs. 5-19. UOC.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gómez_2019_TG.pdfGómez_2019_TG2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.