Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco Rodríguez, María Teresa. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T21:16:36Z | - |
dc.date.available | 2020-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-20T21:16:36Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Blanco Rodríguez, M. T. (2019). Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 47 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | SERCE. Segundo estudio Regional Comparativo y Explicativo. Escritura Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe. UNESCO 2010. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (1998). Lineamientos curriculares Lengua Castellana. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 89869_archivo_pdf8.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Documento PDF Competencias del Lenguaje, título La estructura de los estándares Básicos de Competencias del lenguaje. | es_CO |
dc.relation.references | Taller de escritura: Propuesta y Reflexiones. Artículo tomado de Lenguaje N° 31. mayo de 2003. | es_CO |
dc.relation.references | La cocina de la escritura. Editorial Anagrama 1995. | es_CO |
dc.relation.references | Comunicación, lenguaje y educación. 6: 1990: 63-80 y otros. Enseñar Lengua. Editorial Graó. Edición 8. Barcelona 2002. | es_CO |
dc.relation.references | Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita”. | es_CO |
dc.relation.references | Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. 13° edición. Editorial Paidós Ibérica. 1998-2007. | es_CO |
dc.relation.references | Leer y escribir en la universidad: hacia la lectura y la escritura crítica de géneros científicos. Artículo investigativo. Revista Memoralia, Venezuela. 2008. | es_CO |
dc.relation.references | Construir la escritura. Barcelona 1999. 128-131 | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, Daniel: Reparar la Escritura. Barcelona: Grao Biblioteca de Aula, octubre de 2007. Páginas 15- 20. | es_CO |
dc.relation.references | Camargo, A. & Hederich, C. (2010). Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia. Psicogente, 13 (24). pp. 329-346. | es_CO |
dc.relation.references | Bruner, J. (2004). Realidad mental y mundos posibles: los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Barcelona: Gedisa. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Blanco_2019_TG1.pdf | Blanco_2019_TG | 3,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.