• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBlanco Rodríguez, María Teresa.-
    dc.date.accessioned2023-12-20T21:16:36Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2023-12-20T21:16:36Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationBlanco Rodríguez, M. T. (2019). Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8122-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent47es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesSERCE. Segundo estudio Regional Comparativo y Explicativo. Escritura Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe. UNESCO 2010.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (1998). Lineamientos curriculares Lengua Castellana. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles- 89869_archivo_pdf8.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDocumento PDF Competencias del Lenguaje, título La estructura de los estándares Básicos de Competencias del lenguaje.es_CO
    dc.relation.referencesTaller de escritura: Propuesta y Reflexiones. Artículo tomado de Lenguaje N° 31. mayo de 2003.es_CO
    dc.relation.referencesLa cocina de la escritura. Editorial Anagrama 1995.es_CO
    dc.relation.referencesComunicación, lenguaje y educación. 6: 1990: 63-80 y otros. Enseñar Lengua. Editorial Graó. Edición 8. Barcelona 2002.es_CO
    dc.relation.referencesEnfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita”.es_CO
    dc.relation.referencesDescribir el escribir. Cómo se aprende a escribir. 13° edición. Editorial Paidós Ibérica. 1998-2007.es_CO
    dc.relation.referencesLeer y escribir en la universidad: hacia la lectura y la escritura crítica de géneros científicos. Artículo investigativo. Revista Memoralia, Venezuela. 2008.es_CO
    dc.relation.referencesConstruir la escritura. Barcelona 1999. 128-131es_CO
    dc.relation.referencesCassany, Daniel: Reparar la Escritura. Barcelona: Grao Biblioteca de Aula, octubre de 2007. Páginas 15- 20.es_CO
    dc.relation.referencesCamargo, A. & Hederich, C. (2010). Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia. Psicogente, 13 (24). pp. 329-346.es_CO
    dc.relation.referencesBruner, J. (2004). Realidad mental y mundos posibles: los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Barcelona: Gedisa.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Blanco_2019_TG1.pdfBlanco_2019_TG3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.