Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8009
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Parra Gelvez, Jenny Carolina. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T22:22:14Z | - |
dc.date.available | 2020-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-15T22:22:14Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Parra Gelvez, J. C. (2019). Teatro y producción textual [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8009 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8009 | - |
dc.description | La presente investigación se desarrolló al detectar durante la práctica pedagógica II, las dificultades presentadas por las estudiantes a la hora de producir escritos lo cual incidía en el aprendizaje. La producción textual ha sido un tema para investigar en el colegio, ya que es primordial para todas las áreas del conocimiento. Para profundizar en el tema se aplicó una prueba diagnóstica, guías y talleres de trabajo dirigidas a los estudiantes y se realizaron ejercicios de redacción. A través de esto se pudo verificar con mayor precisión las dificultades de producción textual. Teniendo en cuenta esta situación, se diseñó una secuencia de actividades pedagógicas. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 43 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción. | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje. | es_CO |
dc.subject | Escritura. | es_CO |
dc.title | Teatro y producción textual. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | Vargas Beltran “El teatro: una estrategia para aprender”, recuperado en https://www.magisterio.com.co/articulo/el-teatro-una-estrategia-para-aprender | es_CO |
dc.relation.references | TEORIAS DE LA ACTUACION . (2011). TEORIAS DE LA ACTUACION . Obtenido de HACIA UN TEATRO POBRE : https://tactuacion.blogspot.com/2011/11/hacia-un-teatro-pobrejerzy-grotowski.html | es_CO |
dc.relation.references | SIGNIFICADOS. (2018). SIGNIFICADOS . Obtenido de TRABAJO EN EQUIPO : https://www.significados.com/trabajar-en-equipo/ Stanislavski, K (2009) “El arte escénico”. Editorial Siglo XXI. Cita del prólogo escrito por Juan Carlos Corazza. | es_CO |
dc.relation.references | Saniz Balderrama, L. (s,f.) “El esquema actancial explicado”. Recuperado de: www.scielo.org.bo/pdf/rpc/v13n16/v13n16a11.pdf | es_CO |
dc.relation.references | PORTAL EDUCATIVO CONECTANDO NEURONAS . (2015). PORTAL EDUCATIVO CONECTANDO NEURONAS . Obtenido de LA PRODUCCION DE TEXTOS: https://www.portaleducativo.net/primero-medio/2/la-produccion-de-textosescritos | es_CO |
dc.relation.references | Maria Laura Romero. (s.f.). Guion teatral: tipos, características, ejemplo. Obtenido de Guion teatral: tipos, características, ejemplo: https://www.lifeder.com/guion-teatral/ | es_CO |
dc.relation.references | Fonseca, S., Correa, A., Pineda, I., Lemus, F. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson Educación | es_CO |
dc.relation.references | ENCICLOPEDIA DE TAREAS . (2019). ENCICLOPEDIA DE TAREAS . Obtenido de ¿QUE SON LAS RELACIONES INTERPERSONALES?: https://www.enciclopediadetareas.net/2012/05/que-son-las-relacionesinterpersonales.html | es_CO |
dc.relation.references | EL TEATRO . (2012). Sobre Stanislavski y el Método. Obtenido de El teatro como oportunidad : https://www.elteatrocomooportunidad.com/2012/08/31/sobre-stanislavski-y-elmetodo/ | es_CO |
dc.relation.references | EL TEATRO . (2012). EL TEATRO: DEFINICIONES Y TEÓRIAS 1. Obtenido de EL TEATRO: DEFINICIONES Y TEÓRIAS 1: https://www.elteatrocomooportunidad.com/2012/08/28/definiciones-y-teorias-1/ | es_CO |
dc.relation.references | Fonseca, S., Correa, A., Pineda, I., Lemus, F. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson Educación | es_CO |
dc.relation.references | ECURED. (2019). ECURED. Obtenido de LITERATURA: https://www.ecured.cu/Literatura | es_CO |
dc.relation.references | ECURED. (2019). ECURED. Obtenido de ADAPTACION https://www.ecured.cu/Adaptaci%C3%B3n | es_CO |
dc.relation.references | CONCEPTODEFINICION. (2016). CONCEPTODEFINICION. Obtenido de LECTURA: https://conceptodefinicion.de/lectura/ | es_CO |
dc.relation.references | CONCEPTO.DE. (2019). CONCEPTO.DE. Obtenido de CONCEPTO.DE: https://concepto.de/discurso/#ixzz67MJR3Nuj | es_CO |
dc.relation.references | Caceres Guillen, “La expresión corporal, el gesto y el movimiento en la edad infantil”. Recuperado en https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7343.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Blanco Rubio, P. (2001). El teatro de aula como estrategia pedagógica. Proyecto de innovación e investigación pedagógica. Biblioteca virtual Miguel de Cervantes. Recuperado de http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/el-teatrode-aula- como-estrategia-pedagogica-proyecto-de-innovacion-e-investigacionpedagogica-- 0/html/0023cd44-82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.html | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Parra_2019_TG1.pdf | Parra_2019_TG1 | 566,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.