• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.Arroyo Alvarez, Ana Lucia.
    2018Implementación de actividades psicopedagógicas para desarrollar la competencia discursiva en los estudiantes de 9 en la I.E.A.l.Colon Otero, Milagros Paola.
    2018Ruta para la atención y flexibilización curricular de las necesidades educativas especiales del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta.Rivas Alvarez, Luz Stella.
    2018Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial.Sepulveda Alvarez, Karen Milena.
    2018El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.Vergara Revolledo, Beatriz Elena.
    2018Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.Durán Becerra, Jenny Adriana.
    2018Diseño de una metodología que logre el mejoramiento de la coordinación a través del deporte de futbol de salón en los estudiantes de los grados sexto a once del centro educativo Rural los Guayabales. “CER”Ortiz Villamizar, Martha Yaneth.
    2018Un mundo magico en letras y colores.Almeida Ruiz, Valeria Andrea.
    2018Implementation of didactic and authentic material in 10th grade students to improve reading comprehension of the IES Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona. An Action Investigation.Acevedo Rivera, Viviana Andrea.
    2018Informe final práctica integral docente instituto San Vicente de Paúl.Bautista Bayona, Andrea Julieth.