• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2020OVA: ABC como estrategia de aprendizaje para la comprensión lectora de los educandos del grado tercero del colegio Albert Einstein de Cúcuta.Ibarra Duarte, Yuliana Yised.; Porras Ochoa, Shirley Dayana.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación textual a través manifestaciones artísticas en los estudiantes de décimo grado de la Institución Rafael Uribe en San José de Cúcuta.Ramírez Carrillo, Darwin Marcel.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.