• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 139.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias para el fortalecimiento de liderazgo en el barrio el Contento del municipio de Pamplona - Norte de Santander.Meneses Becerra, Jairo.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para promover el turismo comunitario en el sector del barrio el Zulia en el municipio de Pamplona - Norte de Santander.Rodríguez Ríos, Cesar.; Mogollón Capacho, Jesús Antonio.
    2021Información y recopilación comunitaria sobre la historia de la danza en el municipio de Molagavita.Anaya Barajas, Edgar Alfonso.
    2021Esparcimiento en confinamiento, enfocado en la recreación innovadora, como estrategia de integración lúdica recreativa para el núcleo multi familiar (Rubiano y Suarez), del Cerrito Santander.Mendez Rubiano, Edinsson Jose.
    2021Anglophone culture as a fundamental tool to promote the speaking production in students from eleventh grade at Jose Aquilino Durán School: an action research.Lioniz Riaño, Jhoan Sebastian.
    2021The use of text illustrations and visual imagery as a teaching strategy to promote reading habits in a sixth-grade English course.Londoño Villegas, Luis Gabriel.
    2021Juegos recreativos enfocados en la coordinación dinámica general para los estudiantes del grado 5° 02, jornada de la mañana de la Institución Educativa San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot.Hernández Duarte, Brayan Herney.
    2021Actividades recreativas como estrategia pedagógica para la enseñanza- aprendizaje de la disciplina deportiva voleibol con los estudiantes de 9° del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Vargas Barón, Cristhian Arturo.
    2021El juego motor como fuente de felicidad y apoyo emocional en la asignatura de educación física.Niño Martínez, Cristhian Andrés.
    2021Estrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria.Sánchez Mogollón, Daniel.