• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 63.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias pedagógicas para la restauración de las relaciones interpersonales de los niños de tercer grado del Instituto Técnico Agrícola sede primaria del municipio de Salazar de las Palmas.Gomez Riaño, Karen Andrea.
    2021Concepciones de las docentes sobre la formación integral de los niños y niñas de dos a cinco años del hogar infantil: El principito de la ciudad de San Jose de Cúcuta.Garces Orozco, Lina Maria.
    2021Programa recreativo virtual, para fortalecer el aprendizaje por descubrimiento para niños en edades de 7 a 9 años del municipio el Carmen (Norte de Santander).Bolivar Lazaro, Andrea Marcela.
    2021Recreación como herramienta pedagógica para la motivación educativa en época de pandemia, 3 y 4 grado Colegio Cristiano Amigo De Jesucristo.Monsalve Gómez, Luis Duván.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.Méndez Contreras, Ana Milena.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.Ramos Chaves, Angélica María.
    2021Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2021Gamification as an innovative strategy to support grammatical knowledge of english in 10th grade students at Educational Institution Colegio Integrado Juan Atalaya.Álvarez Castellanos, Keyla Liliana.
    2021Using comic strips to promote reading comprehension in 9th grade students at la Divina Pastora School.Contreras Roa, Liseth Fernanda.