Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 62.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Mini-voleibol como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas de los estudiantes de séptimo (703) del Colegio Integrado Fe y Alegría, Los Patios, Norte de Santander.
Muñoz Torres, Diana Carolina.
2021
The use of an educational blog to improve 10th grade Students’ Written Skill At ‘José Rafael Faria Bermudez High School’: An Action Research.
Lozada Espinel, Edna Mayrely.
2021
The implementation of short stories to enhance reading skill in 7th and 8th grade students at Provincial San José School.
Rosas Mendoza, Erika Paola.
2021
The use of short stories as a tool to enhance written comprehension in eighth graders at Joel Sierra Gonzalez school in Tme- Arauca.
Castillo Solano, Ingrid Briyith.
2021
Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations
Rincón Rincón, Hilda Lorena.
2021
Implementation of effective readers’ strategies for improving the reading skill in 11th grade students from the Educational Institution Carlos Mauro Hoyos.
Garzon Daza, Faisully.
2021
Creating an online school newspaper based on written style as a strategy to improve writing skill in 6th Grade Students at Agueda Gallardo Villamizar School.
Ramírez Moncada, Jazmín Adriana.
2021
The mind mapping technique as a tool to improve 11th grade students’ reading comprehension at New Cambridge School: An Action Research.
Vergel Daza, Nelly Esperanza.
2021
Infographics as a didactic tool for teaching grammar and vocabulary at the Educational Institution José Aquilino Durán, in Cúcuta, Norte de Santander.
Montero Campo, Paulina María.
2021
TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school.
Rodriguez Velasquez, Roxana.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Alfonso Ballesteros, Julieth Andrea.
1
Bata Cortes, Sara Neyid.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
1
Bolivar Lazaro, Andrea Marcela.
1
Castillo Solano, Ingrid Briyith.
1
Castro Jaimes, Cristal Seleste.
1
Claro Sánchez, Briyith Dayanna.
.
next >
Has File(s)
62
true