• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 139.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Implementación de juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el buen uso del tiempo libre de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rizo Solano, Emyiber.
    2021Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.Lizcano Meneses, Farid Leonardo.
    2021Metodología de entrenamiento para la mejora de la coordinación segmentaria óculo-manual en los niños del grado sexto del Colegio San Bartolomé de Cúcuta.Silva Diaz, Jesús Adrián.
    2021Mejoramiento de la coordinación motriz a través de los juegos recreativos en niños entre los 10 y 11 años.Rivera Peñaranda, Jeisson Iván.
    2021Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Liceo Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Colombia del año 2020.Fuentes Contreras, Jefferson Leonardo.
    2021Literary Journal and Reading Strategies As a Mean to Improve 6th and 7th Grade Students’ Reading and Writing Skills at The Technical Institute Los Patios Centro N°2.Peña Moncada, Frank Snyder.
    2021La Mise En Place Des Séquences Pédagogiques Comme Soutien Académique Dans Le Contexte De L’urgence Sanitaire Pour La Covid-19.Acosta Daza, Harold Camilo.
    2021The use of flash fiction stories as a strategy to encourage literary writing in eleventh-grade students at Instituto Técnico Patios Centro 2: An action research study.Flórez, Edgar.
    2021The use of drawing as a tool for developing reading comprehension skills of sixth grade students at General Santander Technical Institution: an action researchÁvila Galindo, Xavier Fernando.
    2021The use of conversational interactive videos to enhance speaking skills in 8th grade students at a public school in Colombia.Rojas Bohorquez, Yeferson Daniel.