• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 511-520 de 543.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de los niños de 2A del colegio Instituto Técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta.Esteban Rodríguez, Gladys Adriana.
    2020Los juegos educativos como medio para la motivación y el rendimiento académico de la asignatura de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Laguado Cáceres, Eyexid.
    2020El juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la reacción como capacidad coordinativa en escolares del grado quinto del Colegio Integrado Juan Atalaya, Sede Concejo de Cúcuta.Ochoa Carvajal, Fabian Alberto.
    2020Fortalecer las matemáticas a través de estrategias recreativas en las clases de educación física del grado segundo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede 3.Contreras López, Gustavo Adolfo.
    2020Desarrollo del eje referido a la producción textual mediante la elaboración de manuscritos como estrategia didáctica desde la teoría del texto y contexto de Teun Van Dijk en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui, de Cúcuta.De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
    2020La oralidad como herramienta pedagógica para fomentar la compresión e interpretación de textos literarios aplicado a los estudiantes de noveno grado del colegio San José de Cúcuta Norte de Santander.Ramírez Ortega, Dayvi Jeanpaul.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación textual a través manifestaciones artísticas en los estudiantes de décimo grado de la Institución Rafael Uribe en San José de Cúcuta.Ramírez Carrillo, Darwin Marcel.
    2020La producción escrita de AIC en programas de pregrado de la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Prada Oliveros, Diana Carolina.
    2020Las series de Netflix dentro del aula.Suarez Vega, Darcy Estefanía.
    2020Fortalecimiento de la producción textual mediante el desarrollo de los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Mercedes Ábrego en Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Contreras, Carlos Eduardo.