• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 991-1000 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Mejoramiento de las capacidades condicionales y coordinativas del niño por medio de la danza folklórica y moderna.Álvarez Martínez, Jorge Armando.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    2017Practica pre-profesional I.E. Instituto Técnico San Francisco de Asís Sede Cristo Rey.Villamizar Maldonado, Freddy Omar.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena
    2017Practica pre profesional I.E. Águeda Gallardo de Villamizar Sede Jardín Infantil Nacional.Blanco Cardenas, Jenny Paola.
    2017Informe de la práctica integral Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación.Gamboa Portilla, Jesus Alberto.
    2016Informe final.Cruz Contreras, German Eduardo.
    2016Informe final de La práctica Integral desarrollada en la Fundación Jardín Infantil.Caliz Jimenez, Jose Luis.
    2017Informe final de la práctica integral docente desarrollada en el Colegio Provincial San José.Villalba Araujo, John Andres.
    2018Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.Durán Becerra, Jenny Adriana.