• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 981-990 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.Castro González, Mayerling.
    2016Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander.Ortiz Portillo, Kelly Johanna.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.Rodríguez Salamanca, Ludy Paola.
    2017La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Gelvez Caballero, Rober Giovanni.
    2017Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno.Mendoza Bello, Pilar Briyith.
    2016El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta.Bastos Vela, Karen Lorena.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta.Gelves Chaustre, Stefanny Andreina.
    2017Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona.Moncada Latorre, Angie Lilibeth.
    2016Mejoramiento de las capacidades condicionales y coordinativas del niño por medio de la danza folklórica y moderna.Álvarez Martínez, Jorge Armando.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.