• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 971-980 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 6º y 10º grado de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Calda sede San Pedro Claver Cúcuta Norte de Santander.Lizarazo Espalza, Barbara.
    2017Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander.Anaya Vera, Jana Judith.
    2016Estudio comparativo de los sistemas de evaluación de la Universidad de Pamplona, Colombia y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, Cuba.Hernández Amaya, Álvaro Hewinsson.
    2017El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander.Sepúlveda Uribe, Jefferson Andrés.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta.López Agudelo, Jisset Astrid.
    2016Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta.Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión lectora y producción textual, empleando como herramienta didáctica el periódico, para el mejoramiento del desempeño del área de lengua castellana, de los estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Gimnasio el Bosque, de la ciudad de Cúcuta.Trigos Quintana, Jean.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.Roa Lozano, Javier Andrés.
    2017El desarrollo de la competencia interpretativa en los estudiantes de octavo y decimo grado del Colegio General Santander de Villa del Rosario Norte de Santander.Useche Godoy, Alix Marcela.
    2016Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia.Peña Moreno, Nicol Ximena.