• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 661-670 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Incidencia del modelo proposicional (Kintsch y Van Dijk) en la comprensión lectora con mediación virtual en estudiantes de secundaria y media.Becerra Delgado, Javier Alexander.
    2020Competencia comunicativa y estrategias digitales basadas en inteligencias múltiples aplicadas en grados noveno y undécimo.Suárez Caicedo, Leydi Yaned.
    2021Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens.Suárez Rangel, José Omar.; Tamayo Molina, Jorge Luis.
    2020El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 7° y 10° del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Solano, Luzbey.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Parada Campos, Martha Elizabeth.
    2020Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019.Gualdrón Ochoa, Karen Dayana.
    2020Leer para entender y trasformar el mundo” (C.Lomas) aplicado al desarrollo de la producción textual en estudiantes de básica secundaria y media técnica de la I.E Colegio la Presentación Pamplona.Villamizar Meaury, María Fernanda.
    2020La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.Arquez Puerta, Tatiana.
    2020Teoría de los espacios vacíos en el acto lector (Mercedes Chaves) aplicada al desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada.Villarreal Pupo, Wendy Margareth.