Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2341-2350 de 2678.
Anterior
1
...
232
233
234
235
236
237
238
...
268
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Implementation of critical reading as a strategy for improving reading comprehension and maximizing results in the Icfes exam in eleventh grade English learners at Escuela Normal Superior of Pamplona.
Martinez Wilches, Jessam David.
2022
The implementation of fairy tales for reinforcing reading comprehension in 10th Grade students at la Presentación High School.
Parada Correa, Francy Paola.
2022
The use of songs for enhancing listening comprehension and promote vocabulary acquisition on seventh-grade English course: An action research study.
Carrillo Gutiérrez, Doris Adriana.
2022
Renforcement de la Compréhension des Écrits en ALE à travers l’Utilisation des Stratégies de Lecture « Skimming et Scanning » chez les Étudiants de première de l’institution « INEM Custodio Garcia Rovira » à Bucaramanga.
Villalba Araque, Ginna Alejandra.
2022
Implementing Graphic Organizers as a Strategy to Teach English Vocabulary through TBL of Bethlemitas Brighton High School: An Action Research.
Ballesteros Silva, Jair.
2022
La compréhension des écrits dans l'apprentissage de l’ALE : une stratégie pour la promotion de la pensée critique chez les étudiants de Première du l'institut éducatif Gonzalo Rivera Laguado.
Puerto Caceres, Jesús Alberto.
2022
Improving Eight Graders’ Oral Production in English Class Through ICT and Role Plays at the Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís – Sede Cristo Rey, in Pamplona, Colombia.
Ibáñez Buitrago, Jesús Mauricio.
2022
Diagnóstico de los procesos lecto-escritores en los niños de segundo grado del Centro Educativo Rural la Laguna sede Pachacual.
Galvis Rubio, Angelica Dayana.
;
Villamizar Solano, Angela Maria.
2022
Estudio comparativo sobre las estrategias metodológicas utilizadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje por los docentes de la Universidad de Pamplona y la Universidad Autónoma de Nayarit.
Antolinez Cepeda, Astrid Johana.
;
Silva Cachay, Carolina.
2022
Análisis de los factores que inciden en el incumplimiento de las tareas escolares de los niños de segundo grado de la Institucion Educativa Betlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.
Matute Ardila, Kerem.
;
Flores Guardia, Dariana Leonor.
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
2
Agudelo Castro, Yefferson León.
2
Alzate Ortega, Damerly.
2
Becerra Peñaranda, Jennifer Alexa...
2
Campos González, Belkis Dayana.
2
Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
2
Carrillo Castro, Dali Yariney.
2
Carrizales Araque, Darling Yulieth.
2
Castiblanco Perea, Andry Patricia.
.
next >
Título
866
El autor no proporciona la inform...
539
La autora no proporciona la infor...
116
Aprendizaje.
103
Producción textual.
86
Estrategias.
71
Lectura.
62
Escritura.
59
Enseñanza.
56
Didáctica.
53
Estrategias pedagógicas.
.
next >
Fecha de lanzamiento
669
2022
569
2020
451
2021
316
2018
273
2017
223
2019
114
2016
46
2023
5
2015
2
2014
.
next >
Has File(s)
2668
true