• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1791-1800 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Implementing the portfolio as a tool to foster writing skill a1 Level through task based learning approach: an action research at Bicentenario’s School.Sierra Medina, Manuel Ignacio.
    2020Propuesta de juegos cooperativos para el desarrollo en las capacidades coordinativas y lenguaje soez en estudiantes del grado 8 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Yáñez Forero, Ender Nicolas.
    2020El balón mano como estrategia pedagógica para mejorar las capacidades motrices en los jóvenes de los grados 6º y 7º de la Institución educativa Amazónica de Puerto Guzmán Putumayo.Hener Gómez, Juan Carlos.
    2020La recreación como herramienta didáctica para el fortalecimiento del área de matemáticas de cuarto grado, sede Luis Carlos Galán del Colegio Técnico Municipal Aeropuerto.Santos Buitrago, Junior Orlando.
    2021Promover los hábitos de estilos de vida saludable por medio de plataformas digitales utilizando el juego, la recreación y actividades físicas para el bienestar de los niños y niñas del Colegio Instituto Técnico Mercedes Ábrego de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.González Moreno, Joan Sebastián.
    2021Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Bayona Corredor, Leonel.
    2017Tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje de la cátedra de paz en estudiantes de educación básica primaria.Casanova Parada, Martha Karime.; Pineda Rodríguez, Wendry Yurley.
    2017El reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción delas artes manuales en estudiantes de educación básica primaria.Piratoba Ortega, Nancy Omaira.
    2017Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.Galvis Cuta, Martha Elena.; Silva, Cindy Dayanna.; Torres Vergel, Lisbeth Karina.
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodríguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.