• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1611-1620 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2021Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander).Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.
    2021Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral.Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy.
    2020Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales.Mantilla Suarez, Karen Yelitza.
    2020Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve.Torres Parada, Leidy Lorena.
    2020Análisis del nivel de satisfacción y participación sobre el programa de recreación orientados a los estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, por bienestar social de la Universidad de la Guajira.Cordoba Ramirez, Luz Edith.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.Betancourt Cuadros, Diana Maria.
    2020Herramientas lúdicas recreativas en el fortalecimiento de la motricidad gruesa en miembros inferiores.Vera Ramirez, Liseth Dayanna.
    2020Estrategia didáctica enmarcada en el aprendizaje basado en problemas para la unidad de análisis vectorial, en estudiantes de segundo semestre de ingenierías de la Universidad de Pamplona.Villamizar Espinoza, Estefania.