• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1231-1240 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La clase de Educación Física como medio de inclusión en personas de discapacidades físicas – sensoriales y motrices.Castaño Baena, William Alfredo
    2018Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina de los niños del grado Jardín del Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (Caimiup) 2017.Carrillo Rodríguez, Deidri.
    2018Aprovechamiento de los recreo en diferentes formas recreativas en el centro educativo Rural Chichira sede el Naranjo.Páez Melo, Yerbinson Ferney.
    2018El uso de la danza como estrategia pedagógica para mejorar la expresión corporal y el movimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa Colegio Provincial San José sude la Salle.Jaimes Gómez, Yoleymi Katherine.
    2018Refuerzo de los procesos de lectura y escritura mediante la implementación de la metodología Escuela Nueva y la expresión artística.Soler Gelves, Diana Carolina.
    2018Estrategias didácticas para fortalecer la lectoescritura en niños y niñas del grado transición “A” de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación de Chinácota Norte de Santander.Neme Castillo, Erika Del Pilar.
    2017Juguemos Baloncesto y coordinemos nuestro cuerpo.Santafé Rozo, Yully Karolina.
    2017Restaurar y reestructurar escenarios deportivos del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís sede Galán para la enseñanza adecuada.Bedoya Yepes, Brayan.
    2018Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander.Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra.
    2017Mediante actividad lúdica recreativas, mejorar las capacidades físicas coordinativas y condicionales en los grados Transición, Primer grado “Escorial.”Jaime Saavedra, Camilo Andrés.