• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1141-1150 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea.
    2016Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.Mayorga Santafé, Yurley.; Cadena, Jackeline Anabely.
    2018Las diferencias nos enriquecen.Hernández Bermúdez, Viviana Andrea.
    2019Adecuación de la sala de juegos lúdicos de la institución educativa colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar sede el Escorial.Monsalve Baeza, Duban Humberto.
    2019Aula recreativa Coludes.Barrera Piñeros, Dixon Fernando.
    2018Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey.Toloza García, Yina Paola.
    2018Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura.Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina.
    2018Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación.Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna.
    2019Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de primero, segundo y tercer grado de la zona urbana Institución San Francisco de Asís, sede Santa Marta y de la zona rural Centro Educativo vereda Alto Grande de la ciudad de Pamplona.Rivera García, Ana Yessenia.; González Rodríguez, Jessica Alejandra.
    2019Propuesta lúdico pedagógica para el aprovechamiento del tiempo libre en la institución educativa colegio Provincial San José sede principal.Piedrahita Meneses, Elías David.