• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-58 de 58.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Fortalecimiento de las capacidades coordinativas y las habilidades motrices a través de la educación física en niños de primaria del Colegio San José del Municipio de Sogamoso Boyacá.Hernández Pérez, Dalys Astrid.
    2022El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM.Montes Gómez, Jessica Andrea.
    2022El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional.Pabón Rojas, Keller Estefani.
    2022Las variantes lingüísticas para afianzar la interacción sociocultural y literaria en educación media.Ropero Carvajal, Leidy Jhoana.
    2022El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    2022Propuesta metodológica para mejorar por medio de la actividad física las habilidades motrices básicas de los niños de primaria de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton Sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de Pamplona, Norte de Santander.Baron Ortiz, Lida Jimena.
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el grado séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.