Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7959
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suarez Vega, Darcy Estefanía. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T19:43:49Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-12-14T19:43:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Suarez Vega, D. E. (2019). Las series de Netflix dentro del aula [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7959 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7959 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 36 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Las series de Netflix dentro del aula. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Zurutuza, N. (2014). “Series televisivas: herramienta para la adquisición de conocimientos culturales e idiomáticos y de motivación en el aula de inglés 1° bachillerato”. España, Universidad Internacional de la Rioja. Tomado de: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/2681/zurutuza.pdf?sequence=1&is Allow | es_CO |
dc.relation.references | Siri, L. (2016). “El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine?” Bueno Aires, Argentina, Revista Hipertextos. Recuperado de: http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2016/11/El-rol-de-Netflix-en-el- ecosistema-de-medios-y-telecomunicaciones.-Siri.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, J. (2012). «Traducción y variedad lingüíst ica: hacia un “modelo de reconstrucción dialectal” ». Jamaica, Universidad de las Indias Occidentales. Recuperado de: https://Dialnet-TraduccionYVariedadLinguistica-4181593%20(2).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, J. (2016). “Audiovisual y semiótica: el videoclip como texto”. España, Universidad de Huelva. Tomado de: http://revistas.uned.es/index.php/signa/article/view/16949 | es_CO |
dc.relation.references | Rivilla, F. (2018). “Análisis de la presencia de Nuevas Plataformas de video y dispositivos digitales frente al entretenimiento televisivo”. Badajoz, España, Universidad de Extremadura. Tomado de: http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/8023/TFGUEX_2018_Rivilla_Gil.pdf?s equence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Ramos, A. (s.f.). «La comprensión audiovisual: una nueva “visión”». Recuperado de: http://comprofes.es/sites/default/files/slides/ramos_alvarez_antonio_guion.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Quiles, H. (s.f.). “La historia de Netflix y el futuro de la televisión”. El rincón de Marketing. Tomado de: http://www.elrincondemarketing.es/la-historia-de-netflix-y-el-futuro-de- la-television/ | es_CO |
dc.relation.references | Olivé, C. (2019). N/a. Recuperado de: https://twitter.com/xtianolive | es_CO |
dc.relation.references | Lozano, D. (2015). “La producción de Series de Televisión por las Organizaciones de Producción Cinematográficas (OPC) como Herramienta Educativa. Caso de Estudio CSI: Miami”. México, Universidad Autónoma de Nuevo León. Tomado de: http://eprints.uanl.mx/7575/1/Las%20Series%20de%20TV%20como%20herramienta %20Educativa.pdf | es_CO |
dc.relation.references | López, D. (2018). “ESTUDIO DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING”. Andalucía, España, Universidad de Sevilla. Recuperado de: https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/87550/Estudio_de_las_plataformas_d e_streaming.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Johnson, D. (2015). “El aprendizaje cooperativo en el aula. Editorial Paidós”. Buenos aires. Recuperado de: http://www.terras.edu.ar/biblioteca/3/3EEDU_Johnson_1_Unidad_2.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ikutza, S. (2015). “La importancia de una televisión educativa. (Tesis de grado)”. Bilbao, España, Universidad internacional de la Rioja. Disponible en: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/2859/Igone_SanSebastian_Ikutza. pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, R. (2017). “Impacto de las TIC en la educación: Retos y Perspectivas”. Lima, Perú, Universidad San Ignacio de Loyola. Recuperado de: http://Dialnet- ImpactoDeLasTICEnLaEducacion-5904762.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Heredia, V. (2017). “Revolución Netflix: desafíos para la industria audiovisual”. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Colombia, Universidad de Medellín. Recuperado de: https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/viewFile/2776/2947 | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, J., & Rotavista, L. (2016). “Secuencia didáctica de aprendizaje colaborativo para fortalecer las competencias lecto-escriturales utilizando como herramienta tic el audiolibro para estudiantes de grado noveno de la institución educativa pablo Emilio Cardona de la ciudad de Pereira (trabajo de grado)”. Pereira, Universidad Tecnológica De Pereira. Disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/6611/37133G633.pdf?seq uence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Gamboa, M. (2017). “Desarrollo de la comprensión lectora utilizando estrategias de solé en los niños y niñas del segundo grado “a” de la inst itución educat iva n° 1249 vitarte ugel n° 06”. Lima, Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Tomado de: http://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/handle/upch/3717/Desarrollo_GamboaPulido _Maria.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Almanza, L., & Montes, J. (2015).” Cine foro formativo: comprensión y reflexión del lenguaje simbólico en la educación básica (trabajo de grado)”. Bogotá D.C, Corporación Universitaria minuto de Dios. Tomado de: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/4023/THUM_AlmanzaAvile zLuisFelipe_2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez., (s.f.). “El teatro como medio de comunicación y expresión. Cholula, México, Universidad de las Américas de Puebla”. Tomado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/alvarez_b_ra/capitulo2 .pdf | es_CO |
dc.relation.references | Aguirre, A., Londoño, D., & Molina, J. (2016). “El cine como herramienta pedagógica para generar aprendizaje significativo en estudiantes de grado sexto en el área de ciencias sociales del complejo educativo la Julita (tesis de grado)”. Pereira, Universidad tecnológica de Pereira. Tomado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/6485/37133523A284.pdf ?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Aguilar, A. (2017). “EL CINE EN LA ESCUELA Aportes para el desarrollo del pensamiento crítico”. Tomado de: https://rdu.unc.edu.ar › bitstream › handle | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suarez_2019_TG.pdf | Suarez_2019_TG | 707,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.