Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Meza Sanabria, Cristian Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T16:37:20Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-12-14T16:37:20Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Meza Sanabria, C. D. (2019). Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 63 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | Villaplana, Á. C. (2013). El discurso argumentativo: las perspectivas analítica y pragmática. Revista Comunicación, 15(2), 5-22. Disponible en: https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1037 | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz, N. I., et al. (2010). Examen de las nuevas teorías de la argumentación para un replanteo de su enseñanza. Informe Científico Técnico UNPA, 2(2), 75-108. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5123623 | es_CO |
dc.relation.references | Guba, E., & Lincoln, Y. (2002). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. In C. Derman, & J. Haro, Por los rincones. Antología de métodos cualitativos en la investigación social. (pp. 113-145). La Sonora: El Colegio Sonora. Disponible en: http://www.academia.edu/download/53281803/Competing_Paradigms_in_Qualitative_R esearch__Guba___Lincoln__1994__Spanish_.pdf | es_CO |
dc.relation.references | García, E. G. (1993). La comprensión de textos. Modelo de procesamiento y estrategias de mejora. Didáctica. Lengua y literatura, 5, 87. Disponible en: http://www.academia.edu/download/33460388/la_comprension_de_textos.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Flores, M. (2004). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria, 5 (1), 2-9. Disponible en: http://www.ru.tic.unam.mx/handle/123456789/696 | es_CO |
dc.relation.references | Finol, J. E. (2014). Antropo-Semiótica y Corposfera: Espacio, límites y fronteras del cuerpo. Opción, 30(74). [fecha de Consulta 20 de octubre de 2019]. ISSN: 1012-1587. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=310/31035399004 | es_CO |
dc.relation.references | Eliche, F. M. (1994). La producción de texto: un método eficaz para reforzar competencias lingüísticas. In Actas del Segundo Congreso Nacional de ASELE: español para extranjeros: didáctica e investigación: Madrid, del 3 al 5 de diciembre de 1990 (pp. 143-148). Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2865290.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Crespo Hurtado, E. (2007). Modelo didáctico sustentado en la heurística para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática asistida por computadora. (p. 14). (Doctoral dissertation, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Félix Varela Morales"). Disponible en: http://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7465 | es_CO |
dc.relation.references | Berger, P., & Luckman, T. (2003). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu. Disponible en: http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/35%20- %20Berger%20y%20Luckmann%20-%20Realidad%20objetiva%20%282%29.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bachelard, G. (2012). La poética del espacio. Fondo de cultura económica. Disponible en: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=YYQGYwuMkAYC&oi=fnd&pg=PT3& dq=La+po%C3%A9tica+del+espacio&ots=wGMNvhS3qe&sig=TeEnRjR9iyoZnkhcNI 9IgBuQbbU | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez, T., & Ramírez, R. (2006). Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura. Didáctica (Lengua y Literatura), 18, 29-60. Disponible en: https://www.academia.edu/download/44760924/20047-20087-1-PB.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Abril, G. (1993). ANÁLISIS SEMIÓTICO DEL DISCURSO (Cap. 16). Análisis del discurso: hacia una semiótica de la interacción textual. Cátedra. Disponible en: http://www.sidalc.net/cgi- bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=050899 | es_CO |
dc.relation.references | Lotman, J. M. y Escuela de Tartu. (1995). Acerca de la semiósfera. Valencia: Episteme. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Meza_2019_TG.pdf | Meza_2019_TG | 6,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.