• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMeza Sanabria, Cristian Daniel.-
    dc.date.accessioned2023-12-14T16:37:20Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-12-14T16:37:20Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMeza Sanabria, C. D. (2019). Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7954-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent63es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleConstrucción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesVillaplana, Á. C. (2013). El discurso argumentativo: las perspectivas analítica y pragmática. Revista Comunicación, 15(2), 5-22. Disponible en: https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1037es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, N. I., et al. (2010). Examen de las nuevas teorías de la argumentación para un replanteo de su enseñanza. Informe Científico Técnico UNPA, 2(2), 75-108. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5123623es_CO
    dc.relation.referencesGuba, E., & Lincoln, Y. (2002). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. In C. Derman, & J. Haro, Por los rincones. Antología de métodos cualitativos en la investigación social. (pp. 113-145). La Sonora: El Colegio Sonora. Disponible en: http://www.academia.edu/download/53281803/Competing_Paradigms_in_Qualitative_R esearch__Guba___Lincoln__1994__Spanish_.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGarcía, E. G. (1993). La comprensión de textos. Modelo de procesamiento y estrategias de mejora. Didáctica. Lengua y literatura, 5, 87. Disponible en: http://www.academia.edu/download/33460388/la_comprension_de_textos.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFlores, M. (2004). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria, 5 (1), 2-9. Disponible en: http://www.ru.tic.unam.mx/handle/123456789/696es_CO
    dc.relation.referencesFinol, J. E. (2014). Antropo-Semiótica y Corposfera: Espacio, límites y fronteras del cuerpo. Opción, 30(74). [fecha de Consulta 20 de octubre de 2019]. ISSN: 1012-1587. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=310/31035399004es_CO
    dc.relation.referencesEliche, F. M. (1994). La producción de texto: un método eficaz para reforzar competencias lingüísticas. In Actas del Segundo Congreso Nacional de ASELE: español para extranjeros: didáctica e investigación: Madrid, del 3 al 5 de diciembre de 1990 (pp. 143-148). Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2865290.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCrespo Hurtado, E. (2007). Modelo didáctico sustentado en la heurística para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática asistida por computadora. (p. 14). (Doctoral dissertation, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Félix Varela Morales"). Disponible en: http://dspace.uclv.edu.cu/handle/123456789/7465es_CO
    dc.relation.referencesBerger, P., & Luckman, T. (2003). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu. Disponible en: http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/35%20- %20Berger%20y%20Luckmann%20-%20Realidad%20objetiva%20%282%29.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBachelard, G. (2012). La poética del espacio. Fondo de cultura económica. Disponible en: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=YYQGYwuMkAYC&oi=fnd&pg=PT3& dq=La+po%C3%A9tica+del+espacio&ots=wGMNvhS3qe&sig=TeEnRjR9iyoZnkhcNI 9IgBuQbbUes_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez, T., & Ramírez, R. (2006). Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura. Didáctica (Lengua y Literatura), 18, 29-60. Disponible en: https://www.academia.edu/download/44760924/20047-20087-1-PB.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAbril, G. (1993). ANÁLISIS SEMIÓTICO DEL DISCURSO (Cap. 16). Análisis del discurso: hacia una semiótica de la interacción textual. Cátedra. Disponible en: http://www.sidalc.net/cgi- bin/wxis.exe/?IsisScript=UCC.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion= mfn=050899es_CO
    dc.relation.referencesLotman, J. M. y Escuela de Tartu. (1995). Acerca de la semiósfera. Valencia: Episteme.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Meza_2019_TG.pdfMeza_2019_TG6,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.