• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7926
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorLozano Higuera, Miguel Ángel.-
    dc.date.accessioned2023-12-13T21:00:25Z-
    dc.date.available2021-10-01-
    dc.date.available2023-12-13T21:00:25Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationLozano Higuera, M. (2021). Guía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7926es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7926-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent98es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleGuía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-01-
    dc.relation.referencesJosé miguel Fernández porras. (2009), “la importancia de la educación física en la escuela. Diario Concepción, (2020). Ejercicio físico en tiempos de cuarentena. [Online]. Diario Concepción, (2020). En tiempos de cuarentena, el mejor gimnasio es la casa. nline].es_CO
    dc.relation.referencesGuijarro, Mayorga, Casado, Viciana (2020). En España. “Una unidad didáctica intermitente de acondicionamiento físico solo mejora los niveles de capacidad cardiorrespiratoria de los estudiantes con un perfil no saludable de condición física”.es_CO
    dc.relation.referencesCaro-Freile, A., & Cobos, R. (2017). Determinantes para la Práctica de Actividad Física en Estudiantes Universitarios. Duazary, 14(2), 204-211.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, (2012). En Pamplona, Norte de Santander. “LA APTITUD FÍSICA EN EL ADULTO MAYOR DE LA CIUDAD DE PAMPLONA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA”.es_CO
    dc.relation.referencesRuth Marlene Aguilar Feijoo,(2004) Ecuador.” La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta y a distancia de la UTPL”. Pp179-192.es_CO
    dc.relation.referencesMarco teorico.(s.f). tesisenred.net. Recuperado 6 de septiembre de 2020, de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/10789/ValverdePujante3de9.pdf?ses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lozano_2021_TG.pdfLozano_2021_TG4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.