• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorFernández Mora, María Daniela.-
    dc.date.accessioned2023-12-13T19:38:31Z-
    dc.date.available2022-03-16-
    dc.date.available2023-12-13T19:38:31Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationFernández Mora, M. D. (2021). El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos [Trabajo de grado pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7919es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7919-
    dc.descriptionEl presente ensayo expone una valoración crítica en torno al impacto positivo que tiene el uso dinámico y productivo de las redes sociales en Colombia. En este sentido, se analizan los diversos campos de acción que se despliegan a través de una de las redes sociales más conocidas (Instagram) con el propósito de constatar los beneficios que implica utilizar estos sistemas de interacción digital en función del crecimiento personal, social y económico. Para lograrlo, se fija la atención en un movimiento particular denominado influenciadores digitales que operan bajo el marco de la interacción y difusión de contenidos por medio de distintas redes. Así, el análisis de las características que conforman a un influenciador digital en Colombia permite reconocer las ventajas y las oportunidades que presentan las actividades de interacción por redes sociales, ya sea para emprender comercialmente o para difundir contenido en torno a diversos intereses y gustos.es_CO
    dc.description.abstractThis essay presents a critical valuation of the positive impact of the dynamic and productive use of social networks in Colombia. In this sense, the various fields of action that are deployed through the best-known social networks (Facebook and Instagram) are analyzed in order to verify the benefits of using these digital interaction systems based on personal, social, and economic growth. To achieve this, attention is focused on a particular movement called “digital influencers” that operate within the framework of the interaction and dissemination of content through different networks. Thus, the analysis of the characteristics that make up a digital influencer in Colombia allows us to recognize the advantages and opportunities presented by interaction activities through social networks, either to undertake commercially or to disseminate content around different interests and tastes.es_CO
    dc.format.extent23es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectRedes sociales.es_CO
    dc.subjectInfluenciadores digitales.es_CO
    dc.subjectEmprendimiento.es_CO
    dc.subjectInteracción digital.es_CO
    dc.titleEl impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-16-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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