• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7853
    Title: Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.
    Authors: Becerra vega, JJ Junior.
    Blanco Blanco, Karen Julieth.
    Keywords: Inbound Marketing.
    Marketing digital.
    Estrategia digital.
    Empresa.
    Corporación.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Becerra vega, J. J.; Blanco Blanco, K. J. (2021). Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald [Trabajo de Grado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7853
    Abstract: The objective of this essay is to identify the strengths of the Inbound Marketing strategy from the planned documentary actions on the web and above all, on the McDonald's brand social networks, critically highlighting the status of its strategic marketing plan, in order to suggest, describe the observations and conclude the state of the company with its loyalty of the target audience, in addition to analyzing the part of its competition and the different variations of its advertising actions that contribute to improvement actions that can strengthen corporate digital marketing.
    Description: : El presente ensayo tiene como objetivo identificar las fortalezas de la estrategia del Inbound Marketing desde las acciones previstas documentales en la web y sobre todo, en las redes sociales de la marca mcdonald’s, destacando de manera crítica el estado de su plan de marketing estratégico, para sugerir, describir las observaciones y concluir el estado de la empresa con su fidelización del público objetivo, además analizando parte de su competencia y las diferentes variaciones de sus acciones publicitarias contribuyendo a acciones de mejora que puedan fortalecer el marketing digital corporativo.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7853
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Becerra_Blanco_2021_TG.pdfBecerra_Blanco_2021_TG301,67 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.