Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7841
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Ortiz, Sergio Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T16:13:22Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09 | - |
dc.date.available | 2023-12-11T16:13:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Álvarez Ortiz, S. D. (2019). Los juegos educativos como medio para desarrollar el equilibrio y las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede #2 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7841 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7841 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 118 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Los juegos educativos como medio para desarrollar el equilibrio y las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede #2. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-09 | - |
dc.relation.references | Tosi, A., Casotto, C., & Tosi, R. (1984). EDUCHIAMO L'EQUILIBRIO. Roma: SOCIETÀ STAMPA SPORTIVA. | es_CO |
dc.relation.references | Rosales, F. R., & Cevallos, C. J. (2016). DIAGNÓSTICO DE LAS CUALIDADES COORDINATIVAS BÁSICAS DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL 2. Deporvida, 28 | es_CO |
dc.relation.references | Payá, A. (2006). La Actividad Lúdica en la Historia de la Educación Española Contemporánea. Universitat de Valencia, 11-32. | es_CO |
dc.relation.references | Omeñaca, R. (1998). Juegos cooperativos y Educación Física. Barcelona: Paidotribo | es_CO |
dc.relation.references | Muñoz, D. (2008). El juego como actividad de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Física. efdeportes.com, 1-10. | es_CO |
dc.relation.references | Morino, C. (1991). La capacidad coordinativa en deportes de equipo. E.F. Renovación de Teoría y Práctica, 18, 2-9. | es_CO |
dc.relation.references | Meinel, K., & Schnabel, G. (1988). Teoría del movimiento, Motricidad deportiva. Buenos Aires: Editorial Stadium. | es_CO |
dc.relation.references | Manno, R. (1994). Fundamentos del entrenamiento deportivo . Barcelona: Paidotribo . | es_CO |
dc.relation.references | Legido, J., Segovia, J., & Ballesteros, J. (1995). Valoración de la Condición Física por medio de tests. Madrid: Ediciones Pedagógicas. | es_CO |
dc.relation.references | Kosel, A. (1996). Actividades gimnásticas. La coordinación motriz. Barcelona: Hispano Europea . | es_CO |
dc.relation.references | Kiphard, E. (1976). Insuficiencias de movimiento y de coordinación en la edad de la escuela primaria. Buenos Aires: Kapelusz. | es_CO |
dc.relation.references | Junyent, V., & Montilla, J. (2001). Ejercicios Y Juegos De Equilibrios Y Acrobacias Gimnasticas. Barcelona: Paidotribo | es_CO |
dc.relation.references | Jimenez, J., & Jimenez, I. (2002). Psicomotricidad. Teoría y programación. Barcelona: Escuela Española. | es_CO |
dc.relation.references | Huerta, Á. C., Fuchslocher, K. A., Madrid, S. I., & Quiroz, A. H. (2013). APROPIACIÓN DEL APRENDIZAJE DE HABILIDADES COORDINATIVAS EN NIÑOS SORDOS Y OYENTES. Motricidad Humana, 46-51. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R., Fernandez, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de Mexico: McGraw-Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Harre, D. (1987). Teoría del entrenamiento deportivo. Buenos Aires: Editorial Stadium. | es_CO |
dc.relation.references | Hahn, E. (1988). Entrenamiento con niños. Barcelona: Martínez Roca. | es_CO |
dc.relation.references | Grosser, M. (1991). El movimiento deportivo. Barcelona: Martínez Roca | es_CO |
dc.relation.references | Ferrero, L. (2003). El Juego y la matemática. Madrid: La Muralla. S.A | es_CO |
dc.relation.references | Donald, C. (1988). Methodology and Epistemology for Social Sciences. Chicago : University of Chicago Press. | es_CO |
dc.relation.references | Cook, T., & Campbell, D. (1986). The causal assumptions of quasiexperimental practice. Springer Link, 141-180. | es_CO |
dc.relation.references | Contreras, O. (1998). Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. . Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Cevallos, C. J., & Rosales, F. R. (2014). DESARROLLO DE LAS CUALIDADES COORDINATIVAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR. DEPORVIDA, 22 | es_CO |
dc.relation.references | Castañer, M., & Camerino, O. (1991). La educación física en la enseñanza primaria. Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Campbell, D., & Stanley, J. (1995). Discúos experimentales y cuasiexperimentales en la investigación social. Buenos Aires : Amorrortu Editores. | es_CO |
dc.relation.references | Caminero, F. L. (2006). Marco teórico sobre la coordinación motriz. efdeportes.com, 10. | es_CO |
dc.relation.references | Antón, R. (1991). Aprender Jugando. Barcelona: Ceac | es_CO |
dc.relation.references | Alvarez, C. (1983). La preparación física del fútbol basada en el atletismo. Madrid: Editorial Gymnos. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alvarez_2019_TG.pdf | Alvarez_2019_TG | 2,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.