• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrdoñez Velandia, Rafael Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-12-11T14:38:35Z-
    dc.date.available2019-10-26-
    dc.date.available2023-12-11T14:38:35Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationOrdoñez Velandia, R. E. (2019). Actividades lúdico-recreativas para el desarrollo de la velocidad de percepción del movimiento, con alumnos del grado 6-01 de la Institución Educativa San Antonio, sede principal, Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent122es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleActividades lúdico-recreativas para el desarrollo de la velocidad de percepción del movimiento, con alumnos del grado 6-01 de la Institución Educativa San Antonio, sede principal, Villa del Rosario, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-07-26-
    dc.relation.referencesPublications.es_CO
    dc.relation.referencesMartin, N. (2006). Test of Visual Perceptual Skills. California: Academic Therapyes_CO
    dc.relation.referenceshighly demanding visual search tasks. Vision Research, 42; 2193-2204.es_CO
    dc.relation.referencesLeonards, U., Rattenbach, R., Nase, G., & sireteanu, R. (2002). Perceptual Learning ofes_CO
    dc.relation.referencesLearning Disabilities, 3; 429-433.es_CO
    dc.relation.referencesKoppitz, E. (1970). Brain damage, reading ability and the Bender Gestalt Test. Journal ofes_CO
    dc.relation.referencesCornsweet, T. (1970). Visual Perception. New York: Academic Press.es_CO
    dc.relation.referencesUna propuesta de intervención en la adquisición de la Lectoescritura. CEDH, 2-3.es_CO
    dc.relation.referencesCortés, E., Aguilar, L., & Membrillo, R. (2009). Problemas de inmadurez percepto-motora:es_CO
    dc.relation.referencesCarulla, M. (2008). Ambliopía: una revisión desde el desarrollo. Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular, 11; 111-119.es_CO
    dc.relation.referencesBlythe, H., Liversedge, S., Joseph, H., White, S., & Rayner, K. (2009). Visual information capture during fixations in reading for children and adults. Vsion Research, 49; 1583-1591.es_CO
    dc.relation.referencesBerman, R., & Colby, C. (2009). Attention and active vision. Vision Research, 49; 1233- 1248.es_CO
    dc.relation.referencesBeery, K., & Beery, N. A. (2006). Berry VMI. Minneapolis: NCS Pearson, Inces_CO
    dc.relation.referencesVeryor Departament d Óptica i Optometria, 95.es_CO
    dc.relation.referencesAuge, M., & Lluïsa, Q. (2009). Alteraciones en el procesamiento de la información visual.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ordoñez_2019_TG.pdfOrdoñez_2019_TG1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.