Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ordoñez Velandia, Rafael Eduardo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T14:38:35Z | - |
dc.date.available | 2019-10-26 | - |
dc.date.available | 2023-12-11T14:38:35Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ordoñez Velandia, R. E. (2019). Actividades lúdico-recreativas para el desarrollo de la velocidad de percepción del movimiento, con alumnos del grado 6-01 de la Institución Educativa San Antonio, sede principal, Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7833 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 122 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Actividades lúdico-recreativas para el desarrollo de la velocidad de percepción del movimiento, con alumnos del grado 6-01 de la Institución Educativa San Antonio, sede principal, Villa del Rosario, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-07-26 | - |
dc.relation.references | Publications. | es_CO |
dc.relation.references | Martin, N. (2006). Test of Visual Perceptual Skills. California: Academic Therapy | es_CO |
dc.relation.references | highly demanding visual search tasks. Vision Research, 42; 2193-2204. | es_CO |
dc.relation.references | Leonards, U., Rattenbach, R., Nase, G., & sireteanu, R. (2002). Perceptual Learning of | es_CO |
dc.relation.references | Learning Disabilities, 3; 429-433. | es_CO |
dc.relation.references | Koppitz, E. (1970). Brain damage, reading ability and the Bender Gestalt Test. Journal of | es_CO |
dc.relation.references | Cornsweet, T. (1970). Visual Perception. New York: Academic Press. | es_CO |
dc.relation.references | Una propuesta de intervención en la adquisición de la Lectoescritura. CEDH, 2-3. | es_CO |
dc.relation.references | Cortés, E., Aguilar, L., & Membrillo, R. (2009). Problemas de inmadurez percepto-motora: | es_CO |
dc.relation.references | Carulla, M. (2008). Ambliopía: una revisión desde el desarrollo. Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular, 11; 111-119. | es_CO |
dc.relation.references | Blythe, H., Liversedge, S., Joseph, H., White, S., & Rayner, K. (2009). Visual information capture during fixations in reading for children and adults. Vsion Research, 49; 1583-1591. | es_CO |
dc.relation.references | Berman, R., & Colby, C. (2009). Attention and active vision. Vision Research, 49; 1233- 1248. | es_CO |
dc.relation.references | Beery, K., & Beery, N. A. (2006). Berry VMI. Minneapolis: NCS Pearson, Inc | es_CO |
dc.relation.references | Veryor Departament d Óptica i Optometria, 95. | es_CO |
dc.relation.references | Auge, M., & Lluïsa, Q. (2009). Alteraciones en el procesamiento de la información visual. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ordoñez_2019_TG.pdf | Ordoñez_2019_TG | 1,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.