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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorContreras Roa, André Runée-
    dc.contributor.authorGómez Silva, Sonia Patricia-
    dc.contributor.authorDíaz González, Juan Francisco-
    dc.date.accessioned2023-12-11T14:24:30Z-
    dc.date.available2023-
    dc.date.available2023-12-11T14:24:30Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationContreras, A.; Gómez, S.; Díaz, J. (2023). Fraseología, oralidad y programación neurolingüística. Experiencias científico-formativas en escenarios de educación superior. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7831es_CO
    dc.identifier.isbn978-628-7656-14-7-
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7831-
    dc.descriptionLa siguiente obra recopila tres experiencias educativas derivadas de los procesos de investigación pedagógica, cuyos resultados pretenden aportar desde el paradigma educativo actual. Si bien, las nuevas generaciones han cambiado su manera de ver el mundo en esta nueva era, marcada por rápidos avances tecnológicos y una constante transformación social, es por esto que, la educación se enfrenta a un desafío crucial “adaptarse a las nuevas formas en que las generaciones más jóvenes ven el mundo y aprenden”. Los contextos educativos han evolucionado y están a la expectativa de los maestros, de sus técnicas y estrategias, amén de que sean innovadoras y significativas dentro de los procesos de investigación pedagógica. Según lo anterior, esta presentación pretende invitarlos a sumergirse en tres experiencias científico-educativas, las cuales se han convertido en referentes de prácticas pedagógicas exitosas y en modelos inspiradores para educadores y estudiantes por igual. Estas praxis encarnan el espíritu investigativo de los docentes y su capacidad para tratar los diferentes fenómenos educativos de los cuales los estudiantes son los principales protagonistas durante sus procesos formativos. El rol del maestro debe asumirse desde los procesos de adaptación contextual, esto sugiere una búsqueda de aprendizajes estratégicos y significativos que beneficien a los aprendientes y satisfaga sus diversas necesidades.es_CO
    dc.format.extent129es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona Sello Editorial – Facultad de Educación – Educación.es_CO
    dc.subjectFraseología.es_CO
    dc.subjectOralidad.es_CO
    dc.subjectProgramación.es_CO
    dc.subjectExperiencias.es_CO
    dc.subjectEscenarios.es_CO
    dc.subjectEducación.es_CO
    dc.subjectSuperior.es_CO
    dc.titleFraseología, oralidad y programación neurolingüística. Experiencias científico-formativas en escenarios de educación superior.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_CO
    dc.date.accepted2023-
    dc.relation.referencesContreras, A.; Gómez, S.; Díaz, J. (2023). Fraseología, oralidad y programación neurolingüística. Experiencias científico-formativas en escenarios de educación superior. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7831es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Educación

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