• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrtiz Suárez, Wilmer Alfonso.-
    dc.date.accessioned2023-12-07T17:35:05Z-
    dc.date.available2019-05-20-
    dc.date.available2023-12-07T17:35:05Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationOrtiz Suárez, W. A. (2019). Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7818es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7818-
    dc.descriptionEn el presente documento se abordará el tema del marketing digital y el marketing con influencers, en cómo distintas organizaciones, empresas o microempresas, han adoptado esta nueva tendencia al momento de crear sus nuevas campañas publicitarias, incluyendo marcas cucuteñas que han decidido dar este paso al mundo digital. Al mismo tiempo, también se indagará en el tema de aquellos influencers que han querido aprovechar esta nueva oportunidad económica comprando seguidores falsos, lo que ha perjudicado no solo a grandes marcas sino a sus mismos colegas, debido a la mala imagen que están ocasionando.es_CO
    dc.description.abstractIn the present document, the topic of digital marketing and marketing with influencers Will be addressed, in how different organizations, companies or micro-companies have adopted this new tendency when creating their new advertising campaigns, including brands from Cúcuta that have decided to take this step to the digital world. At the same time, we will also investigate the issue of those influencers who have wanted to take advantage of this new economic opportunity by buying fake followers, which has harmed not only big brands but their own colleagues, due to the bad image they are causing.es_CO
    dc.format.extent21es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.subjectMarketing con influencers.es_CO
    dc.subjectInfluencers digitales.es_CO
    dc.subjectOrganizaciones.es_CO
    dc.subjectEmpresas.es_CO
    dc.subjectMarcas.es_CO
    dc.titleLos influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-20-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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