• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/780
    Título : Sistematización práctica diplomado SST identificación, priorización y elaboración de matriz de peligro en la empresa Temporal S.A.
    Autor : Ovalle Bermudez, Yuriana.
    Peralta Perez, Katery Jhoana.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Salud.
    Citación : Ovalle Bermudez, Y. O.; Peralta Perez, K. J. (2016). Sistematización práctica diplomado SST identificación, priorización y elaboración de matriz de peligro en la empresa Temporal S.A [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/780
    Resumen : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : El día 28 de Mayo de 2016 se realiza la primera visita a la empresa TEMPORAL S.A, donde nos presentamos ante el coordinador de seguridad y salud en el trabajo y junto a éste se lleva a cabo el reconocimiento de las instalaciones y de las personas que allí laboran, haciendo una breve entrevista al personal de servicios generales, y de ahí, un análisis de los factores de riesgos a los cuales se encuentran expuestos. Luego de tener los datos del análisis hecho a través de la inspección, se procede a realizar la matriz de peligros.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/780
    Aparece en las colecciones: Fisioterapia

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ovalle_Peralta_2016_TGOvalle_Peralta_2016_TG836,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.