• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7781
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMorantes Martínez, Kevin.-
    dc.date.accessioned2023-12-06T13:22:54Z-
    dc.date.available2020-03-09-
    dc.date.available2023-12-06T13:22:54Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMorantes Martínez, K. (2019). Juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 3ºd del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7781es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7781-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent57es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleJuegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 3ºd del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-09-
    dc.relation.referencesPacheco, n. &. (2004). Inteligencia emocional, calidad de las relaciones interpersonales.es_CO
    dc.relation.referencesMoncada Jiménez, J., & Chacón Araya, Y. (2012). El efecto de los videojuegos en variables sociales, psicológicas y fisiológicas en niños y adolescentes. Obtenido de Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación.: http://www.retos.org/numero_21/Retos%2021%2043-49.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMerchán, N., & Brugos, A. (2015). JUEGOS COOPERATIVOS:. Materia prima para mentes curiosas (MIAU).es_CO
    dc.relation.referencesLlanos (2003) en el libro de Tabernero. Juegos cooperativos. VENTAJAS Y DESVENTAJAS. LIBRO TABERNERO 2003.es_CO
    dc.relation.references(Kerr y Bruun, 1983) comparacion juegos cooperativos y comparativos.es_CO
    dc.relation.referencesGaraigordobil (2007, p. 13). Juegos cooperativos autores.disponible en: https://www.academia.edu/3029273/Las_actividades_f%C3%ADsicas_cooperativases_CO
    dc.relation.referencesClavijo, o. (2015). Https://repository.unilibre.edu.co. Obtenido de los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 301 del colegio nidio quintero turbay: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8519/PROYECTO%20OSCAR %20%20MAURICIO.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesCisneros, M., & Gálvez, M. (2013). FICHA TÉCNICA DEL CUESTIONARIO DE RELACIONES INTERPERSONALES ADAPTADO. Obtenido de FICHA TÉCNICA DEL CUESTIONARIO: FICHA TÉCNICA DEL CUESTIONARIO DE RELACIONES INTERPERSONALES ADAPTADOes_CO
    dc.relation.references20EDUCACI%C3%93N%20F%C3%8DSICA%20UN%20MEDIO%20PARA%20CON SOLIDAR%20LA%20CONVIVENCIA%20PAC%C3%8DFICA%20DESDE%20EL%2 0FORTALECIM.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesCárdenas, A. M. (14 de Junio de 2012). https://repository.unilibre.edu.co. Obtenido de LA Clase De Educación Física Un Medio Para Consolidar La Convivencia Pacífica Desde El Fortalecimiento De Las Relaciones Interpersonales Entre Iguale: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8965/LA%20CLASE%20DE%es_CO
    dc.relation.referencesBarrios Jara, N. (2019). El aula un escenario para trabajar en equipo. Educrea, https://educrea.cl/el aula-un-escenario-para-trabajar-en-equipo/. Obtenido de Parámetros para trabajar en equipo dentro del aula; ofrece una introducción, para que cada maestro siga experimentando en su clase distintas opciones de vivir la docencia así como la manera de fomentar la participación y la tolerancia.es_CO
    dc.relation.referencesArranz Beltrán, E. (07 de JULIO de 1993). http://www.educacionfisicaenprimaria.es. Obtenido de JUEGOS COOPERATIVOS Y SIN COMPETICIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL: http://www.educacionfisicaenprimaria.es/uploads/4/2/1/3/4213158/__juegos_cooperativo s_y_sin_competicion_para_infantil.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAndueza, J. A. (2015). Educar las relaciones interpersonales a través de la. Obtenido de https://www.tdx.cat: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/306602/Tjaaa1de2.pdf?ses_CO
    dc.relation.referencesAldana, P. J., & Cardona Cardona, M. A. (2016). Trabajo de grado para obtener el título de licenciado en recreación. Obtenido de http://repositorio.pedagogica.edu.co: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/2991/TE 19329.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Morantes_2019_TG.pdfMorantes_2019_TG1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.